Miguel: sí, sí te extrañe toda la noche, pero, también estuvo chido que esta vez nadie me destapo ni me babeo el brazo jaja (Mía le da un zape) ¡Aauushh! No me maltrates bebé solo estoy jugando jaja (la abraza por detrás aprisionándola hacia su cuerpo y besa su cabeza)
Mía: ni intentes que te perdone, porque no lo voy a hacer eh, porque yooo si te extrañe horrible aunque a veces me quitas todas las mantas y te enrollas como un rollito de sushi con todas las cobijas (se finge molesta y Miguel la abraza más fuerte contra él y le llena de besos el cuello y le da un mordisco) ¡Aauushh! Jajaja está bien, está bien, pero, nada más esta vez charro (se voltea y con un dedo le toca la nariz en señal de advertencia)
Miguel: aayyy ya bésame que te estas tardando mamacita (le dice como niño chiquito)
Mía: pues no hay besos para ti hoy papacito (lo imita y le da dos palmaditas en las mejilas)
Miguel: aaandalee güera
Mía: te urge ¿verdad? (lo mira coqueta y se burla de él)
Miguel: no abuses diablilla, no abuses (le agarra una pompa y le da una nalgada)
Mía: ¡aauuusssshhh! Jajaja (Se miran fijamente a los ojos coqueteándose, a pesar de llevar tanto tiempo juntos aun tenían ese toque de frescura en su relación, Miguel comienza a acariciar el cabello de Mía mientras ella juguetea con uno de sus rizos rebeldes) Te ami gatito bebé
Miguel: te amo mi princesa (se acercan dispuestos a besarse, Miguel estira los labios, cuando de pronto...)
Mía: ¡Giovanni! Qué bueno que te veo
Giovanni: ¡que pashoo mi güera! (Le sonríe mientras Mía camina en dirección al pollito dejando a Miguel con los ojos cerrados y los labios estirados en forma de piquito, Miguel al sentir el vacío en sus brazos abre un ojo): ¿Mía? (se gira y la ve alejándose en dirección a Giovanni) No manches ¿neta me dejo así?
Guillermo: ¿Qué paso cuñado porque esa cara?(Miguel lo fulmina con la mirada)
Miguel: no me llames cuñado niño (se aleja)
Loli: Holaaa baby (le sonríe) ¿Por qué esa cara?
Guillermo: yo creo que tu hermano jamás me va a aceptar
Loli: no le hagas caso, él es medio celopata más con "sus mujeres" (lo abraza) tienes que entenderlo cuando mi papá se murió mi hermano asumió los roles del hombre de la casa y el macho protector
Guillermo: yo lo entiendo mi monita y es más, incluso lo admiro por como saco adelante a su familia, a sus mujeres (le sonríe) solo me gustaría llevarme mejor con él, no tengo hermanos y definitivamente de haberlos podido tener me hubiese gustado uno como Miguel
Loli(le da un zape): quita esa cara yaaa mi monito precioso (le sonríe)
Guillermo(sobándose la cabeza): que rudo amor el que me das (ambos ríen y entran al colegio de la mano)Giovanni: yo te agradezco mi güera pero no creo que vaya a funcionar, yo creo que ya la perdí
Mía: claro que ya la perdiste mientras aun no aclares esa cabecita ¡caray! Ya te estas tardando mucho pollito (Giovanni la mira) y no me pongas esa cara de borrego a medio morir, que no puedes pasarte toda la vida entre México o Italia (Miguel llega al lado de Mía)Miguel: pues si mi rey, aquí hay de dos sopas o Latina o Europea (ambos se sobresaltan)
Giovanni: ayy güey no te sentí llegar (Mía lo observa y recuerda la escena de hace un momento y se lleva las manos a la boca)
Mía: ayy bebé perdón yo...
Miguel: ¡tss! No ahorita bebé (le da una sonrisa fingida y Mía traga gordo)
Giovanni: yo creo que sí, que tienen razón, hablare con Lupita aclarare todo esto y me le lanzo a mi copito (empuña la mano)
Mía: tampoco vayas así de bruto Giovanni, ya sabes que con las niñas debes ser más dulce y tierno
Miguel: si se sigue dando vueltas con el tema se la van a bajar, tiene que ir y enseñarle quien manda! (golpea la pared con la mano) que con macho mexicano no se juega y con uno tiene todo y ya
Mía: si va de animal por la vida la va a espantar
Miguel: ¿Qué acaso yo te espanto a ti?
Mía: ayy mi amor, claro que no, pero Annie es una niña muy sweet y esta chiquita,
Miguel: Solo es un año menor que nosotros Mía(voltea los ojos)
Mia (ignorándole): además Kuno es así super lindo y romántico de seguro ira ahí todo miel pidiéndole que ella sea hojuelas y juntos ser...
Miguel(con la mano en la barbilla): Miel sobre hojuelas
Mía: eso lo digo yo, no más quiero eh
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionEn esta segunda y ultima temporada de la Fanfic. Veremos como la Enfermedad de Miguel avanza a pasos agigantados, pero mientras sufre en silencio la cuenta regresiva de su vida, intenta hacer a Mía la mujer más feliz del mundo, sin sospechar que el...