(Al otro día por la tarde...)
Giovanni: Güey es que este ayudantito, ese tal Rivalora neta que se voló la barda ¡mírenme nada más! Estoy más sudado que puerquito camino al matadero (Diego se acerca a él)
Diego: ¡nooo! (se tapa la nariz) y hasta hueles como puerquito en matadero mi rey ¡uufff!
Miguel: me cae que todos traemos el mismo olor (se huele a sí mismo y se hace asco)
Tomas: me lleva el... uuff soy un zorrillo jaja
Giovanni: una pandilla olorosa (Todos Ríen)
Kara: Holaaa Chicos
Todos: ¡Hola!
Kara: ¿han visto a Santos?
Miguel: la neta no, no llego a la clase de deportes (Kara arruga la nariz)
Kara: Aahhhgg Chavos como que huele un poco raro por aquí (se cubre la nariz con la manga de su blusa buscando oler el aroma de su perfume) YA sobirayus' upast' v obmorok (me voy a desmayar)
Giovanni: Oye, oye insultos en idiomas que sean familiares ¿no?
Kara tapándose la nariz causándole gracia: Solo dije que estoy que me desmayo
Giovani: Ahh jaja pero no huele mal aquí, olemos mal nosotros, el mendigo de Rivalorita nos hizo sudar hasta el jugo gástrico
Diego: ¡Giovanni ya! Pareces vieja de tanto quejarte jaja
Kara: les urge un baño aagg (se aleja sacudiendo el aire como si así lograra dispersar el mal hedor) perdón, me caen todos muy bien pero (se aguanta una arcada)... Adiós (se va corriendo) Luego hablamos (Gritó mientras se alejaba)
Teo: ¿tan fuerte estamos? (Se miran unos a otros, se echan a reír y se van a las duchas)
[Cuarto de Miguel]
Kara: Santos ¿estás ahí?... ¿mi amor?
Santos: acá en el segundo piso (sube y lo ve sentado en el piso leyendo algo, este levanta la cabeza y la mira) no deberías estar aquí mi amor, si te pilla Blas estaremos en problemas jaja
Kara: Aayy Pero ¿qué manera de saludar es esa? No y se supone que la Rusa fría soy yo (le sonríe, pero el mantiene su rostro serio) ¿Qué te pasa? Por qué estás así?
Santos: me puedes explicar que significa esto (le entrega un papel, donde decía: "¿Sabes a que vino realmente tu adorada Rusa?", Kara se queda pálida) ¿no me vas a decir algo? ContéstameKara: Oye espera no me levantes la voz ¿si? no sé qué decir, no sé qué significa esto, ni a qué viene tu duda porque yo ya te dije que vine para encontrar a mi madre.
Santos: es que este no es el primer anónimo que recibo Kara (le pasa tres más "¿Qué tan bien conoces a tú Novia?" "¿conoces a la familia de tu novia?" "¿Estás seguro que no tiene a nadie en México?" Kara los lee e intenta disimular su preocupación)
Kara: Y no me habías dicho nada de esto y aparte ¿estas dudando de mí?
Santos: no, no es eso, solo quiero saber porque alguien se tomaría el tiempo de mandarme estas cosas y como hablan sobre ti lógicamente es a ti a quien debo preguntarle ¿no? Si no te dije antes es por qué no le preste importancia.
Kara: Pues no tengo idea porque te llegan estas cosas, solo sé que no quiero que sean sinónimo de discusión (se acerca a él lo abraza y lo besa acurrucándose en él)
Santos: no estoy discutiendo Kara, solo pregunte, no quiero que lo tomes a mal. Disculpa si te levante la voz cariño. Me enoja que te quieran hacer daño conmigo. Y aunque me encanta tenerte aquí pienso que deberías irte antes de que Blas venga como un perro rabioso jaja
Kara: si es cierto, te veo al rato ¿no? (Triste se va a ir pero Santos la toma de la mano)
Santos: ¿y porque no ahorita en el playroom mi amor?
Kara: Mira es que tengo algo que hacer para las clases de mañana. Así que al rato te busco (le da un tierno beso y se va sigilosamente para no ser descubierta por Blas)
Santos: Ay Kara ¿Qué me estas ocultando? ¿Por qué no sientes la confianza de hablarme con toda la verdad? (hunde la cabeza en el sofá del segundo piso)
[Caminando por el pasillo al más puro estilo Mía Colucci]
Guillermo: que guapa estas hoy (le dice seductor)
Loli: ayy me espantaste Rancherito
Guillermo: ni que estuviera tan feo norteña (la abraza por la cintura)
Loli: como te vea mi hermano te deja sin dientes jaja
Guillermo: creo que ya nos estamos llevando mejor (Loli lo mira sorprendida) hoy me dijo "Hola niño" y yo le dije "hola" también (a Loli le entra un ataque de risa) ¿de qué te ríes?
Loli: dices que te llevas mejor con Miguel porque hoy te dijo "hola niño" jajaja ayy Guille eso es muy equis en la vida jaja
Guillermo: te equivocas preciosa, eso es un avance, antes nada más me decía "quítate escuincle" y yo me quitaba del camino, ahora me saluda (le sonríe victorioso)
Loli: eres un menso (se voltea para abrazarlo y le besa la mejilla)
Guillermo: pero este menso se ganó un beso (ambos ríen y siguen su camino a la cafetería) ¿mi beso?
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanficEn esta segunda y ultima temporada de la Fanfic. Veremos como la Enfermedad de Miguel avanza a pasos agigantados, pero mientras sufre en silencio la cuenta regresiva de su vida, intenta hacer a Mía la mujer más feliz del mundo, sin sospechar que el...