[Del otro lado del derrumbe]
Santos: ¿heridos? ¿Qué les paso?
Miguel: Diego, Giovanni, necesitamos que revisen el baño de Mujeres, Mía y Kara están ahí dentro y no nos responden
Santos: estamos moviendo escombros para poder sacarlos a todos de ahí (les gritan mientras sacan más y más escombros con sus manos)
[Del lado del derrumbe]
Giovanni: ¡Pos estamos algo ensangrentados y raspados pero lo peor es que Diego se descalabro el brazo y yo me esguince la pata!
Diego: el baño de mujeres se tumbó y no consigo ver alguna entrada, pero vamos a revisar, pero ustedes ¡por favor vayan por ayuda! (Diego y Giovanni remueven escombros como pueden Diego los movía con sus piernas y el brazo que tenía aun sano, mientras que Giovanni hacia proezas de equilibrio moviendo escombros apoyado con un solo pie)
Diego: ¡Míaaaaaaa! ¡¿Estás ahí?! ¡Bebeeee! ¡Soooy Diegooo respóndeme!
Giovanni: ¡Rusiitaaa!¡Gritaaa en español o en ruso, lo que sea, pero ¡gritaaa!
Diego: ¡Giovanni mira! (le apunta a una grieta) creo que si movemos ese trozo de pared podremos entrar al baño de las chavas
Giovanni: si serás, que cochino güey ya hasta te conoces el camino para entrar ¿Qué cochinadas hiciste en ese baño eh? (lo mira pícaro y Diego le da un zape en la cabeza) ¡auuushh! que no ves que estoy sangrando y nervioso y bromear me calma (se soba la cabeza)
Diego: perdón, pero es la costumbre jaja ya ayúdame a moverlo (sudan,gritan de dolor pero consiguen mover ese trozo de pared con todas su fuerzas,el dolor en el brazo y el pie
que tenían era insoportable pero la adrenalina del momento les permitió poder realizar esa proeza)
Giovanni: ¡Ahí estaaaan!
[Del otro lado del derrumbe]
Santos: ¿Qué hacemos Miguel? No sabemos lo que esta pasado en otras partes del colegio y Si nos vamos quizás y no podamos volver (le dice dominado por la preocupación)
Miguel: ya lo sé y ni tú ni yo nos queremos mover de aquí, entonces vamos a seguir sacando escombros papá mientras llega ayuda (se ponen a mover escombros Santos estaba más alejando de Miguel cuando ve un trozo del pilar desprenderse)
Santos: ¡Migueeeel Cuidaaadooo! (Santos no alcanza a llegar hasta él cuando el trozo de pilar rueda en su dirección, segundos después Miguel estaba tumbado en el piso)
[Dentro del baño de Mujeres]
Diego y Giovanni se quedan atónitos ante la imagen que tenían frente a ellos, Kara estaba igual de lastimada con ellos, pero con Mía entre sus brazos intentando despertarla, sus ojos estaban llenos de lagrimas
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanficEn esta segunda y ultima temporada de la Fanfic. Veremos como la Enfermedad de Miguel avanza a pasos agigantados, pero mientras sufre en silencio la cuenta regresiva de su vida, intenta hacer a Mía la mujer más feliz del mundo, sin sospechar que el...