capitulo 29

721 22 5
                                    

Kara: ¿Cómo puedo hablar con alguien que no es capaz de preguntarme las cosas a mi primero? Que fácil es juzgar y después ¿Qué? Upps me equivoque, pues no Annie, yo lo amo, lo amo con todas mis fuerzas, pero no pienso dejar que me trate de esa forma
Annie: mira no quiero defender lo indefendible, pero la verdad pienso que ese amor merece una conversación aayyy ¿viste cómo me salió verso? jaja (las dos ríen)
Kara: estas bien loca Italianita, ahora tu cuéntame que te traes con los dos babosos esos el pollo y Kunito nuestro amigo tan bello y guapo.
Annie: ¿yo? Nada, (se levanta y se sienta en la cama) con Kuno ya nos estamos llevando cada vez mejor, ya casi le perdono todas las maldades que me hizo desde chiquita, está todo muy chido como dicen aquí jaja
Kara: y ¿qué hay de Giovanni?
Annie: no lo sé, sus actitudes me confunden, yo no me he podido olvidar de él, eso tú lo sabes (Kara voltea los ojos) ¿qué? es que se pasa todo el día con Lupita, no le tengo bronca ni nada a ella, si no a él, condenado pollo traidor y coquetooo (aprieta un cojín)
Kara: ¡hey! ¡hey! Mi cojin de florcita no tiene la culpa jaja (le quita el cojín y se sienta en la cama también) oye y si alguien, digo yo, otro varón se la jugara por ti, ¿le darías una oportunidad?
Annie: ¿otro chico? Pues no sé, quizás y ya sea tiempo de olvidar a Giovanni o, aunque sea intentarlo ¿no? ya he llorado muchísimo por él y yo no vine a México a sufrir, precisamente me arranque de Italia por eso.
Kara: malditos hombres ¿Necesitaré yo lo mismo para olvidar a Santos?
Annie: Mugre uomini (Mugres hombres) (se tiran de espalda a la cama al mismo tiempo haciendo gestos de reproche)

[Mansión Arango/Cervera]
Elena: no se vayan a acostar muy tarde chavos recuerden que mañana tienen que ir al colegio, los quiero a todos (se acerca a Miguel y le da un beso en la frente) a ti te amo, Buenas noches mis niños hermosos (Se va a su habitación)
Todos: ¡buenas noches mamá!
Giovanni: tan re chula que es Mamita Elena ¿no?
Diego: si Mamá Elena es un belleza
Loli: la mejor mamá del mundo sin duda
Miguel: cuantos hijos le salieron de repente jaja
Diego: que pesado eres, nada más es de cariño, además ella me dice que soy como su hijo

Giovanni: y a mí que me extraña, así que ya supéralo papá
Loli: jajaja son unos payasos, bueno chavos yo también me iré a mi habitación, buenas noches los adoro (les da un beso y un abrazo a cada uno, cuando se está despidiendo de Miguel le suena el celular) ayy jaja ¿bueno? ¡Guilleee! ¿Cómo estás? Si, si ya me iba a dormir, ayyy que cute eres, buenas noches a ti también bebé (Loli se va a su habitación hablando por celular en el camino, Miguel comienza a saltar apretando el mantel de cocina con el que habían estado secando los platos y luego lo avienta lejos, su rostro cambiaba de colores y tanto Diego como Giovanni estaban ojiplaticos observándolo)
Giovanni: ¿Qué te pasó? ¿Llamo al Padre Marcus para un exorcismo güey?
Diego: lo bueno es que el que tenía que controlar lo celopata era el pollito jaja
Miguel: muy graciosos, eso lo dicen porque ustedes no tienen hermanas, pero ve nada más como se pone cuando la llama ese pende..
Diego: tss tss! Cálmate bro, no tendré hermana de sangre, pero, Mía es como mi hermana compartimos hasta a Titito y yo no me pongo como loco porque tú te la estas fajand...
Miguel: aaaaah ni lo digas güey más respeto papá ¿qué onda?
Diego: yo nada más decía, mira, deja a Loli en paz, ahora si el güey se atreve a hacerle algo pues aquí nos tiene a nosotros para defenderla
Giovanni: para partirle la mandarina en gajos a cualquier Guillermito el babosito (los tres chocan los puños) que tiernos somos pero como que nos falta recuperar testosterona chavos
Diego: y si llamamos a los chavos para que vengan a distraer la mente un rato
¿No te molesta verdad Miguel?
Miguel: noo claro que no, como le hacemos ¿los llaman o los llamo?
Diego: yo llamo, es nada más un ratito, lo merecemos
Giovanni: mientras yo pediré unos sushis con unas chelitas (se frota las manos)
Miguel: acabamos de cenar güey
Giovanni: ¿y eso que? Para cuando lleguen ya nos dará hambre otra vez (se fue por su celular a pedir todo mientras Diego y Miguel negaban con la cabeza y se reían de los cuatro estómagos de Giovanni el comelón)

2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora