Juan Lozano Zárate: bueno Franco y Roberta, tranquilos, miren Mía llego en estado crítico, logramos estabilizarla, aparentemente no hay daño cerebral permanente, aunque está muy lesionada, se quebró el brazo derecho, afortunadamente no necesito cirugía por ello, pero...
Franco: pero ¿qué? ¿Por qué la operó entonces Juan?
Juan Lozano Zárate: Roberta ¿está aquí el prometido de tu hermana?
Roberta: sí, sí, Miguel está aquí, es este (lo jala y lo pone frente al doctor)
Miguel: ¿Qué pasa doctor?
Juan Lozano Zárate: Miguel, quiero que sepas que hicimos todo lo posible por detener la hemorragia, pero eran muy pocas semanas y no lo resistió (pone la mano sobre el hombro de Miguel que lo miraba muy confundido al igual que todos) lo siento muchísimo (le dice apenado)
Franco: ¿Qué está pasando Miguel? Juan, la verdad es que no estoy entiendo nada
Miguel: la verdad yo tampoco entiendo nada de lo que dice doctorAlma: ¡Aayy Dios mío! (se cubre la boca con las manos y comienzan a rodar lágrimas por sus mejillas, mira a Roberta y Lujan) ¿ustedes lo sabían?
Lujan: ¿saber qué?
Roberta: alguien podría ser taaaan amable de explicarnos ¡¿QUÉ SUCEDE?!
Juan Lozano Zárate: ¿Cómo? ¿Mía nos les dijo?
Miguel: ¿decirnos qué? ¿Qué cosa?
Juan Lozano Zárate (pasa saliva): Mía tenía 6 semanas de embarazo (suspira) pero acaba de perder al bebé
Todos: ¡¿QUEEEEEEEE?!Franco: No, no puede ser ¿Por qué no nos dijeron Miguel? ¿Miguel? (Lo buscan con la mirada y lo ven caer sentando como un saco de papas, pálido y en un notable estado catatónico murmurando incoherencias para sí mismo)
Loli (Llorando): entonces iba a tener un sobrinito y ¿está muerto? (Todos quedan notoriamente impactados y afectados con la noticia. Franco seguía hablando con Juan para entender más la situación de Mía, mientras Alma junto a Elena intentaban hacer reaccionar a Miguel, que parecía haber sido absorbido por otro mundo, su mente estaba lejos y su cuerpo parecía una coraza vacía)
[Mansión Guzmán]
[Estaba nerviosa, la última llamada recibida lw había dejado los pelos de punta, intentaba serenarse, caminaba de un lado a otro con un vaso de vodka en la mano]
Sabrina (hablando para sí misma): ya muérete maldita, muérete de una buena vez, necesito esa buena noticia, necesito verte destrozado Miguel y no me interesa a qué precio (bebe de su vaso, cuando de pronto alguien la jala fuerte del brazo mirándola con furia)
Sirvienta: lo siento señorita Sabrina no me dio tiempo de detenerle ¿quiere que llame a la policía?
Xxx: dile que se largue ¡Ahora Sabrina!
Sabrina (sorprendida y nerviosa): no, no te preocupes retírate, déjanos a solas (la sirvienta se va temerosa ante lo que acababa de ver)
Xxx: ¿qué? ¿tan sorprendida estas de verme?
Sabrina(nerviosa): sí y más por tu violencia ¿qué estás haciendo aquí Dimitri?Dimitri: no te hagas la que no sabes nada (le aprieta el brazo) Mi hermana esta en este país por tus influencias
Sabrina: ¡no sé de qué estás hablando! (se finge ofendida) ella está aquí por decisión propia, yo no le puse una pistola en el pecho ¡eh!
Dimitri: pero si una bomba ¿no? (la mira seriamente, con esa mirada penetrante que todos los Baskov poseían) ¿te sorprende que lo sepa? ¡Maldita víbora! (la empuja y Sabrina cae sentada sobre el sofá de la sala)
Sabrina: ¿qué te pasa patán? ¿Por qué me tratas así? Yo no he hecho nada, me sorprende todo lo que dices porque no sé de qué hablas ¿Qué le paso a Kara? (finge preocupación y empieza a llorar. Pero Dimitri la mira incrédulo)
Dimitri (arreglándose la camisa): debo reconocer que has mejorado tus dotes actorales, pero por tu bien Sabrinita (le toma la cara) ¡mírame! por tu bien espero que no estés involucrada en lo que le sucedió a mi hermana
Sabrina (llorando): te juro que yo no sé nada de lo que estás hablando, quiero ir a verla dime ¿Dónde está?
Dimitri: no te quiero cerca de Kara, eres una aberración de la especie humana y espero que algún día ella se dé cuenta de eso
Sabrina: Dimitri yo no hice nada, tienes que creerme por favor (el muchacho se retira sin decir nada y Sabrina se quita las falsas lagrimas) ¡Aashhh! ¡Maldito seas! ¿Quién demonios te llamo? (lanza el vaso contra la pared quebrando los vidrios por toda la habitación)
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionEn esta segunda y ultima temporada de la Fanfic. Veremos como la Enfermedad de Miguel avanza a pasos agigantados, pero mientras sufre en silencio la cuenta regresiva de su vida, intenta hacer a Mía la mujer más feliz del mundo, sin sospechar que el...