Capitulo 27

1K 33 7
                                    

[Cafetería]
Miguel: ¿Qué? ¿Kara? No me lo puedo creer (se pone las manos en su cabeza ofuscado)
Annie: No, ni te lo creas, porque Santos está equivocado, Kara no es ninguna espía rusa, ella es tan víctima como cualquiera de ustedes
Santos: Annie por favor abre los ojos ¡¡aquí está todo!! (le muestra los documentos que los investigadores de León Bustamante habían recopilado) esta es una investigación que yo le pedí de favor a Diego y a Roberta que hicieran para ver si así podía ayudarla a encontrar a su mamá ¡soy un imbécil!
Annie: ¡si lo eres! Y el más grande de los imbéciles al estar creyendo lo que dice un papel en lugar de preguntarle a tu novia ¿le preguntaste a Kara? No, claro que no, si los hombres son cortitos de cerebro para razonar hipótesis.

Santos: ¡tú no entiendes Annie! Porque eres muy inocente, pero Kara es prima del peor ser humano que conocemos ¿o no Miguel? (Miguel asiente) y la manzana nunca cae tan lejos del árbol (Santos le gritaba a Annie totalmente descontrolado). 

Miguel: ¡Hey! ya, ya, vamos a calmarnos todos (Mira a Santos) Entiendo que estés mal por esto, pero tampoco le grites papá ¿Qué es eso?
Santos: es que es una necia, se porta como una escuincla inmadura
Annie: el único inmaduro aquí eres tú. Quien te viera tan grande y tan menso. Te vas a arrepentir de la forma de la que estás hablando de Kara.
Santos: ¡YA no la defiendas por el amor de Dios! ¿Qué tu sabías esto acaso? ¿Eres su cómplice?
Annie: pues yo... (La interrumpen)
Roberta (con una manzana en su mano): ¿se puede saber que les pasa? sus gritos se oyen en casi toda la cafetería. No seré la más finolis de este lugar, pero que oso chavos
Diego: Santos no se ve bien que le estés gritando a una mujer y mucho menos que sea a una chavita menor que tú ¿Qué les pasa? (Santos y Annie se miran desafiantes mientras que Miguel estaba parado en medio aun tratando de entender la situación)
Annie: No se preocupen que YO les explicaré. Y a este (mira a Santos de pies a cabeza) ni lo pelen por qué lo que tiene en el cerebro es un brainstorm que no les aclarara nada de la verdad en esta situación.

 [Oficina de Gandía]

Alicia (hablando sola): Alicia esto, Alicia esto otro, condenado Gandalla, todo lo quiere en charola de plata el muy fregón, ni modo Alicia ya queda poco para las vacaciones por las fiestas, aguántate tantito (de pronto el carraspeo de alguien la saca de su conversación con ella misma) ayyy jajaa ho - holaa, Yo soy Alicia la secretaria de la dirección (se arregla el cabello) ¿en qué le puedo servir?
Dimitri: mucho gusto Alicia, Mi nombre es Dimitri Baskov y vengo a firmar unos permisos de salida para hoy en la tarde
Alicia: ¿Baskov? Es usted familiar de la Alumna Kara Baskov ¿verdad? (lo mira coqueta pues Dimitri era bastante atractivo)
Dimitri (sonriendo encantador): sí, soy su hermano mayor ¿Dónde firmo? (Alicia le pasa el permiso y él lo firma) yo ¿podría pedirle un favor?
Alicia: claro, el que quieras, digo, te puedo tutear ¿no?
Dimitri: por supuesto, Alicia, somos jóvenes (le besa la mano y Alicia ríe coqueta) vera mi querida Alicia ¿podrías darme un permiso de salida para Annie Mocetti?
Alicia: ¿para Mocetti? ¿Por qué? Lo que pasa es que a ella le debe autorizar su tutora, su abuela la señora Amadea da Verona Viuda de Orsini

Dimitri: lo sé, pero precisamente fue ella quien me autorizo, lo quepasa es que Kara tiene cita con el especialista por su lesión, lesión que sehizo aquí en este colegio (la mira serio) y yo no puedo acompañarla por negocios, entonces Annie y la señora Amadea me harán el favor de llevarla (le vuelve a sonreír encantador y Alicia sede)

Alicia: bueno pues siendo así, agregare el Nombre de Annie Mocetti Orsini a este permiso
Dimitri: eres un ángel Alicia. Pero eso ya lo sabías (Alicia coqueta)
Alicia: Aay mira no más muchas gracias Dimitri
Dimitri: es la verdad (sonríe) ¿me permites pasar a hablar con mi hermana?
Alicia: claro, claro, están en receso y de seguro están en la cafetería de Mayra (Dimitri le besa la mano y se va)

2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora