Hola soy JiMin, tengo veintitrés años, y mis padres una vez más dejaron a cargo a mi primo, cada vez que ellos salen de viaje dicen lo mismo "JungKook es más responsable que tú hijo, si pasa algo el sabrá manejarlo".
JiMin estaba sentado alado de la ventana, mientras veía como el ambiente era frío.
Después de un rato vio el carro de JungKook estacionarse para después entrar a la casa.
Hay que dejar de hablar como si JungKook viviera en otra casa, vivío con JiMin toda su vida, solo que JungKook tuvo cosas que hacer por otro lado y no estuvo en casa.
— Hola pequeño, ¿Te gusta que esté a cargo de nuevo?. —
JiMin frunció el seño al ver que acariciaba su cabeza mientras se reía, lo que quería decir que se estaba burlando de el, pero es debido decir que a causa de la diferencia de altura entre los dos era una escena tierna.
— No me digas pequeño que yo soy mayor que tu. —
Sin haberlo pensando, hizo un tierno puchero, JungKook intento ocultar una mirada embobada por JiMin por una de burla.
Ríe. — Tu puchero no dice lo mismo. —
Pero fue débil por que en un instante ya se encontraba apretando los cachetes del mayor, ¿Se imaginan esa escena?.
— No hagas eso, mejor me iré a dormir. —
Serio se encamina hacia su destino...bueno en realidad era su cuarto pero ustedes me entienden, JiMin subía las escaleras cuando JungKook le dijo;
— Bien pero ten cuidado, por que creo que va a llover. —
Si bien ahora sabemos, JiMin le tenía miedo a esto, no tanto por la lluvia, si no a los relámpagos que se producen.
Antes de irse miro a Kook, el cual tenía una mirada y sonrisa un poco malvada.
— Mejor cállate. — Siguió caminando.
— No me hables así que yo soy el que esta a cargo. — Grito.
— Si, pero yo soy tu mayor corazón. — Le lanzó un beso con toque cínico.
JiMin sonrió sabiendo que le había ganado, y el otro no se desgasto en hablar, en cuanto entró a su cuarto soltó un suspiro y se lanzó a la cama mientras se cubría entre sus sábanas.
Después de un rato cuando los dos ya estaban acostados para dormir a eso como a las 11:47pm empezo a llover un poco fuerte pero con el paso del tiempo se fue tornando en una tormenta más fuerte, pero no exagerado si uno habla podrías escuchar, lo único malo era que los relanlagos era muy fuerte, así que sin que JungKook se diera cuenta se fue hasta su cuarto con miedo por los truenos, llego y rápido se acostó alado de el ya en la mañana le diría por que estaba con el.
JungKook estaba profundamente dormido o eso parecía, para JiMin eso era bueno, ya que quería descansar después de un día tan largo, cerro sus ojos mientras se acomodaba hacia la orilla de la cama, era un poco de lluvia, un poco de sonidos que le daban miedo, y la respiración de aquel hombre lindo, cuando el más bajo estaba apunto de dormirse, sintió como el cuerpo de JungKook se giro hacía el, y lentamente lo abrazo, sintió sus cálidos brazos, y se sintió tan bien, pero aún así trato de no tomarle importancia.
Lo único malo de esto era que JungKook bajaba mucho su mano a su parte íntima.
— JungKook...— Susurro.
Deseaba que despertará para que lo escuchara pero lo único que recibió de respuesta fue un;
— ... — Silencio. Nada él menor estaba durmiendo.
JiMin intento quitar la mano de JungKook de donde se encontraba, cuando casi lo hace de la nada Kook acaricia lentamente su miembro por encima de sus prendas de ropa, esto lo hizo sentirse tan vulnerable y tentado a la ves, instintivamente tapo su boca para que Jung no supiera que sus toques le provocaban, Sabía perfecto que si no hacía esto, sus jadeos podrían ser escuchados a través de los sonidos de la lluvia.
— Eres muy travieso cariño. — Susurra.
— Mierda. — Susurró involuntariamente para después tapar su cara por la pena que sentía, aunque...¿Quien no?.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí
FanfictionJungKook y JiMin han tenido una larga relación, llena de amor, y pasión, con cosas pesadas a lo largo, aun no se imaginan estando lejos del otro, así como tampoco, aun no los descubren estando juntos, después de todo, son primos. Contenido: -Homosex...