XV

24.2K 2.2K 206
                                    

— No se, tal vez y si JungKook es su hijo. —  Hablo despacio, como si de un secreto se tratase.

— Ha entonces es JungKook el que no es su sangre. —

— Si, sus padres murieron o al menos eso creemos. — Susurro Park.

— Será posible, ¿Qué pueda hacer una prueba de ADN luego?. — Pregunto.

— Si claro cuando quiera. — Asintió feliz.

— Muchas gracias. — Su corazón se aceleró.

— ¿Encerio por que nos mintieron?. — Apareció JiMin.

— Yo te puedo explicar. — Triste.

— Tranquilos, yo todavía lo entiendo aunque me duele que no allan separado, pero al que si le tienen que explicar es a JungKook. — Triste y serio.

— Tranquilo JiMin, ahora ya no habrá dolor — Lo tomo del hombro y lo abrazo.

— Creo que hay que decirle a JungKook ahora. — Serio.

Todos caminaron despacio hasta la habitación de JungKook, en sus cuerpos había miedo, pero mas en los señores Park.

Tocaron la puerta y se escuchó el tipo "Pase".

— Oye JungKook te tenemos que decir algo. — Serio.

— Si... — Presto atención.

— Tu y JiMin no son primos. — Lo soltó y para JungKook no fue nada lindo.

— ¡Qué!. — Grito enojado.

— Tranquilo, ahora estaremos juntos. — Tomó sus manos.

— No JiMin, por que eso significa que todo este tiempo nos mintieron, nos pudieron decir la verdad antes de alejarnos por cinco malditos años, ¡pero no!, nos lastimaron. — Alzó la voz en esta se sentía el dolor.

No lo vamos a juzgar cualquiera lo haría si supieran que todo fue mentira y que te alejaron de la persona que amaba por mucho tiempo.

— Estamos arrepentidos. — Dijo la Señora Park triste.

— Nada Señora, yo a usted. — La señaló. — Y a usted ya no los conozco, los odio. — Se levantó enojado de su cama y salió de la casa.

— JiMin ¿adonde vas?. — Dijo la Señora Park al ver como JiMin salió atrás de JungKook.

Lo empezó a seguir mientras lo seguía en la calle.

— JungKookie. — Gritaba desesperado.

— Por culpa de ellos, nos alejamos. — Se detuvo y voltio a verlo mientras enseguida lo abrazaba.

— Mírame. — Lo miro a sus ojos. — Ahora tú y yo estamos juntos, y aunque la humanidad entera nos quiera separar no podrá, por que ahora estamos juntos. — Se puso de puntitas y beso sus labios dulcemente.

— Te amo JiMin. —  Pronunció. — No quiero verlos de nuevo, buscare un departamento y me iré. — Agachó su mirada.

— Me iré contigo, por que yo contigo me iría hasta a la luna.—
Lo abrazo con amor.

Te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora