Habia pasado mas o menos un mes, desde el incidente con Jacob en la fiesta, la secundaria lo sabia, pero no me preocupaba ya que todos me conocian y sabian que no me gustaba Jacob en lo absoluto, por lo que lo unico que hacian era algo asi como defenderme, pero a la vez alagarme, por que Jacob era el tipico chico rico de la secundaria lindo que todas querian, pero una cosa que lo diferenciaba, era que por lo que todos daban a conocer, no era de ese tipo que le gustaba jugar con las chicas, asi que por eso no le di mucha importancia al beso que me dio, por que el fondo sabia que decia la verdad.
Por si se lo preguntan la respuesta es no, por mi parte no se lo había dicho a Finn, ¿como le dices al chico que te gusta, y que probablemente tu también le gustes, que otro te beso en medio de una fiesta?, creo que es un poco difícil, desde el día que se fue Finn, que Sadie hablo conmigo había querido hablar con el de eso, pero no sabia como.
Finn habia estado muy extraño conmigo estas ultimas semanas, me dejaba en visto los mensajes que yo le enviaba, o simplemente me contestaba muy seco, era muy extraño lo que hacia.
Me ignoraba.
*Narra Finn*
Una semana despues de que fui a visitar a Millie, ella fue a una fiesta a la casa de Jacob Sartorius, al otro dia, el domingo por la mañana sono mi telefono a eso de las 10am, me llego un mensaje de Jacob, tengo que decir que el no me terminaba de caer bien, siempre querie estar cerca de Millie, una vez peleamos por que yo descubri que no tenia muy buenas intenciones con Millie, por que mientras el me decia que le gustaba mi chica, le pedia fotos no muy decentes a otras chicas del colegio, y eso no me parecio nada bien.
- Mira, lo conseguí, y tu no estas aquí para decirle que hacer- escribió, seguido de una foto de ellos dos besandose. Mi corazon literalmente se partio en mil pedacitos, como cuando tomas un espejo y lo golpeas con un martillo, bueno, inmaginen que ese espejo era mi corazon, o mejor dicho, de Millie, era ella quien lo tenia en ese preciso momento.
Ahora era peor, no era Noah, sino Jacob.
*Narra Millie*
Una semana después de lo que les acabo de decir, decidí ir a visitar a Finn para hablar con el, iría con todos los chicos, excepto Jack, que no iría por que tenia una reunión familiar ese fin de semana, nos quedaríamos en la casa de la tía de Wyatt que era súper grande, donde todos entraríamos, teníamos conocidos en la nueva escuela de Finn, los cuales habían dicho que iría al parque de diversiones este fin de semana (que me parecía raro, por que no me había visitado más en estos dos meses), ellos llegarían primero para nosotros aparecer entre la multitud, estaba todo listo, en mas o menos una hora nos subiríamos a los autos para salir.
El camino se nos hizo muy corto, íbamos cantando canciones, riéndonos y hablando de temas alternos, la verdad era que estábamos muy entusiasmados de darle una sorpresa a Finn. después de llegar esperamos un rato que nos dijeran que ya estaban en el parque, por lo que habíamos conducido muy lento hacia el parque, cuando llegamos nos avisaron que estaban en la Rueda de la Fortuna, la verdad es que era muy alta tengo que decir. Esperando a que se detuviera para ver a Finn bajar, vi una de las peores escenas de mi vida.
Mi corazón se rompió.
Era Finn, besándose con una chica rubia en la rueda, me pareció haber visto es a chica en algún lugar pero no recuerdo donde, se le veía muy entretenido, la verdad, cuando Sadie vio eso, volteó hacia mi para ver como lo había tomado, la verdad era, que no soportaba estar ahí.
*Narra Finn*
Ella me besó, la verdad es que Alex era muy bonita, tengo que aceptarlo pero aunque Millie estaba con Jacob, nadie podía aún ocupar su lugar en mi corazón, pero tenía que aceptar que ella se había besado con Jacob, y lo que más me dolía era que no me dijo nada, ni siquiera mencionó que había ido a una fiesta en su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Promise?.Promise.-Fillie.
FanfictionMillie era una chica de 16 años con una vida normal, tenia un mejor amigo, y por cuestiones de la vida este se mudo, lo que ninguno de los dos sabia era que estaban perdidamente enamorados el uno del otro, tras este secreto guardado desde su niñez...