Los chicos ya habian llegado despedirse de Finn otra vez, estaba pasando otra vez.
-Millie- me llamo Finn antes de irse, por si se lo preguntan, si, habia llorado otra vez abrazada a el, pero no fue tan dramatico como la vez pasada.- queria darte algo, pero no tuve tiempo, espero que te guste- dijo sacando una pequeña caja de su chaqueta- esto me recuerda a ti, y se que a ti te pasa lo mismo- era una pulsera muy bonita,tengo que decire que lo que vi, me impacto-¿ te gusta ?- pregunto Finn.
- ¿Me estas jodiendo?, claro que me gusta es perfecta,Finn, en serio Te amo por esto- dije, claro que me gustaba, la pulsera tenia un dije que decia "Te Amo Millie ", la pulsera decia te amo y yo no lo podia creer.
- Lo mejor es que, mira- dijo levantando la manga de su chaqueta para dejar ver su muñeca. No, dije en mi mente, el que tenia que decia "Te Amo Finn"-yo tambien tengo una-.
-Te pasate con esto en serio ahora llorare mas cuando la mire todo el dia, todos los dias, atada a mi mano-dije.
- Bueno asi sabras que estamos atados, por siempre, que nada ni nadie podra separarnos- en serio era como un sueño.
- ahora si, me tengo que ir- dijo tratando de ocultar una tristeza inconfundible que se notaba en sus ojos.
- anda sube al auto antes que me ponga a llorar-dije algo divertida, pensando el charla que tuve con Sadie una semana atras, ¿seria verdad lo que dijo? esa pregunta me rondaba la cabeza todos lo dias. tendria que hablar con Finn de eso. Se despidio de todos, subio a su auto y se fue.
- Ahora si Millie Bobby Brown, me vas a decir que te obsequio Finn- dijo Sadie entusiasmada viniendo hacia mi.
- Mira...- le dije mostrando mi brazalete con orgullo, ya que me la habia obsequiado El- y lo mejor es que el tambien tiene una, dice "Te Amo Finn"- se quedo atónita cuando le dije que el tambien tenia un brazalete.
-¡ Viste Mills!, el esta loco por ti, ni siquiera cuando el y yo teniamos algo me dio algo asi, si te quisiera como una amiga dijera, no se "mejores amigos por siempre" o algo asi, pero dice "Te Amo"- dijo Sadie casi gritando por lo que mis hermanas sabian de que se trataba y se acercaron a mi.
- ¡¡Dime que no es cierto!!- dijeron Paige y Charlie llegando hasta nuestra ubicacion.
- Solo es una pulsera, no es para tanto- dije tratando de lucir calmada.
- ¿ Solo una pulsera?, ¿es en serio Millie?, dice "Te amo"-dijeron mis hermanas- no trataes de parecer normal con la situacion por que se que muy en el fondo estras gritando de felicidad, y, ¿sabes que?, te escucho perfectamente- y si, era muy cierto, estaba gritando y saltando de la felicidad infinita que me abrazaba.
Era Lunes, escuche el despertador y me levante de la cama con dificultad- habia hablado co, Sadie hasta tarde, hice lo que cualquiera hace antes de ir a la sencundaria, cepille mis dientes, me bañe, consegui ropa para colocarme, peine mi cabello y aplique solo un poco de maquillaje, tome mis cosas y baje a desayunar.
-Buenos dias- dije bajando las escaleras.
- Buenos dias- contestaron todos.Mi madre me extendio un plato con panqueques y un vaso con jugo de naranja.extendi mi mano pa tomar el jugo, y vi que no tenia el brazalete.
- Ya va denme un momento, es que deje el brazalete arriba- dije subiendo las escaleras.Lo busque donde crei que estaba, y por suerte lo encontre, temia perderlo, es que soy muy olvidadiza y todo se me anda perdiendo siempre. baje ahora si dispuesta a terminar mi desayuno, y todos me miraban, la verdad es que que no disimulaban.
-Millie- dijo mi padre.
-¿Si?- dije con la boca llena de panqueques.
- Tengo que hacerte una pregunta-
ESTÁS LEYENDO
¿Promise?.Promise.-Fillie.
FanficMillie era una chica de 16 años con una vida normal, tenia un mejor amigo, y por cuestiones de la vida este se mudo, lo que ninguno de los dos sabia era que estaban perdidamente enamorados el uno del otro, tras este secreto guardado desde su niñez...