Calpurnia habia empezado a tocar, la verdad era que me gustaba mucho verlos en accion, y me encantaba como Finn perdia el control cuando entraba en contacto con su guitarra, me cuesta trabajo admitirlo, pero se ve muy sexy.
- Tienes que decirmelo todo- dijo Sadie por lo bajo. Haciendome reir.
- No paso nada importante- menti.
- Como me vas a decir que no paso nada importante si saliste con una sonrisa de oreja a oreja, te exijo que me digas que paso-
-Me beso- dije emocionada, parecia una niña de cinco años.
- Millie, estoy tan orgullosa de ti, en serio se ven tan lindos juntos, ¿son novios?- dijo emocionada, tal vez mas que yo.
- Sadie por Dios, apenas tuvimos tiempo de hablar, no pudimos seguir por que tenia que subir al escenario-
- Bueno, te dire una cosa, despues de esto hay una celebracion en la casa de Jack, voy a hacer todo lo posible para que los dejen solos y puedan hablar para dejar todo en claro, aunque bueno, creo que la mayoria de temas ya estan completamente aclarados, como para terminar besandose- dijo mirandome picara.
-Gracias Sad-
- Tranquila-
Ya la banda habia terminado de tocar, estaban terminando de recoger los instrumentos y todo eso, los recogerian para mañana buscarlos. Como el club quedaba cerda de la casa de Jack, todos nos fuimos caminando, eran pasadas las 10pm, yo como era niña buena, me dieron chance hasta tarde, ya que (segun mi mama), iba a estar segura con Finn, asi que, si se podria deccir que tenia tiempo.
Llegamos a la casa de Jack, sus padres no estaban asi que estabamos solo los chicos, junto con la banda, ya todo estaba preparado, habian bebidas y comida, aunque no seria por mucho, solo estariamos un tiempo juntos, no era tanto como una fiesta, si no como una reunion, reencuentro, algo asi.
Todos estabamos en la sala, algunos sentados en lo sillone, otros de pie hablando, y otros pues si estaban en la cocina, estabamos entretenidos, pero no era algo descontrolado.
- ¿Que hacemos?, supongo que no vinimos a sentarnos en el sofa a solo hablar- dijo Jaeden.
- Eso es verdad- dijo Finn.
-Tengo una idea- agrego Sophia- Karaoke-
- Es una muy buena idea- dije.
Habian pasado una par de parejas a cantar, cuando paso esto:
- Millie, ¿que tal si me acompañas en una?- dijo Finn.
- Ok, bueno- dije- ¿cual?-
-Yo la coloco, estoy seguro de que te la sabes- cuando coloco la cancion, me alegre, el sabia que esa cancion era mi favorita, demasiado bella.
-Oh, there she goes again
Every morning it's the same
You walk on by my house
I wanna call out your nameI want to tell you how beautiful you are from where I'm standing
You got me thinking what we could because- Era Imagination de Shawn Mendes.
-I keep craving, craving, you don't know it but it's true
Can't get my mouth to say the words they want to say to you
This is typical of love
Can't wait anymore, I won't wait
I need to tell you how I feel when I see us together forever- segui cantando yo.
-In my dreams you're with me
We'll be everything I want us to be
And from there, who knows, maybe this will be the night that we kiss for the first time
Or is that just me and my imagination- Ese verso lo cantamos los dos a coro, fue realmente hermoso.
Despues de mas o menos una hora y media de Karaoke, nos cansamos y nos volvimos a sentar, Finn y yo estabamos en el sofa mas largo, el estaba acostado, su cabeza posicionada en mis piernas dejandome jugar con sus hermosos cabellos negros, tengo que decir que se estaba quedando dormido, pero de repente como que penso en algo que le quito el sueño, no estaba interesada en saber que era, no era una de esas chicas que les gustaba controlar a los demas, que queria estar adentro de sus mentes a cada momento del dia.
ESTÁS LEYENDO
¿Promise?.Promise.-Fillie.
Fiksi PenggemarMillie era una chica de 16 años con una vida normal, tenia un mejor amigo, y por cuestiones de la vida este se mudo, lo que ninguno de los dos sabia era que estaban perdidamente enamorados el uno del otro, tras este secreto guardado desde su niñez...