Capitulo 2: ¿Es un sueño?

57 5 2
                                    


La semana habia pasado muy lento sin Finn, me sentia sola, ya lo se, se escucha muy egoista de mi parte decir que me siento sola, teniendo a mi familia a todos mis amigos, personas que de verdad me quieren a mi alrededor, pero nada se compara con Finn, no es solo mi amigo, o la persona que me gusta, lo conozco desde que tengo seis, el sabe todo sobre mi, bueno todo, excepto que me gusta- pense.

Era sabado otra vez, una semana, y habiamos planeado salir a cenar esta noche, le dije a mi madre y ella asintio, ya que ibamos caminando, a unas dos cuadras de la casa. 5:35 pm, Sadie y yo estabamos esperando a los chicos sentadas en el porche de mi casaestabamos muy molestas por que los chicos venian muy tarde, habiamos quedado a las 5:30, la hora que era y no habia llegado ninguno de ellos.

- Hasta que se dignaron a aparecer- dije, intentando parecer indignada por la situacion- ya ibamos a quitarnos la ropa y ponernos a ver peliculas, ¿ por que no llegaban?- pregunte.

- Perdon Mills, es que surgio un contratiempo- contesto Noah.

- ¿Se puede saber que contratiempo?-

- Nada ya se soluciono, no te preocupes-

- Bueno, entonces que estamos esperando para irnos, tengo hambre- dije sobandome la pansa, a lo que todos rierion-.

Cenamos en el restaurant que estaba cerca de casa, y como habia un parque adelante fuimos a caminar, todos estaban con sus parejas, y yo, yo no tenia pareja, pero Finn servia como una, quite esos pensamientos de mi cabeza y nos detuvimmos en una sitio que habia cerca para hablar, por lo que todos hicimos un circulo en el cesped.

-¿ Que tal si jugamos verdad o reto?- dijo Gaten todo elocuentt, el era el mas gacioso de todos nosotros, el alma de la fiesta por decirlo asi, era como nuestro payaso.

Todos aceptamos y empezamos a jugar, llevabamos un rato jugando cuando Sophia le pregunto a Noah:

- De este circulo, ¿ a quien besarias?- a lo que Noah se quedo pensando unos 10 segundos para responder.

-Millie- dijo sin una pizca de duda en cuando hablo.

Todos se quedaron muy sorprendidos con lo que dijo Noah, por lo que me ruborize un poco, ya que me dio verguenza.Era el turno de Noah.

-Millie- dijo Noah- ¿verdad o reto?-

-Reto- respondi.

-Te reto a que te vayas hasta la mitad ddel parque y grites "Amo a Finn Wolfhard"-dijo Noah, a lo que todos abrieron los ojos como platos, ya que sabian por que lo habia hecho.Millie se levanto fue hasta la mitado del parque, mirando a Noah, haciendole entender que me las iba a pagar, agarre todo el aire que pude y grite.- AMO A FINN WOLFHARD-. A lo que todos se hecharon a reir

Cuando iba caminado de nuevo hacia los chicos sono mi celular indicando que tenia un nuevo mensaje de texto, lo saco y miro que era Finn, se me alegro la noche por completo.

Me alegra que te estes divirtiendo con los chicos, me hace muy feliz saber que no estas encerrada en tu cuarto, te extraño muchisimo.

Por cierto, yo tambien te amo, gracias por gritarlo en medio del parque.

Finn

¿Que?, ¿Como lo sabes ?, no hace ni 15 segundos que lo hice.

Mira atras.

Y si, efectivamente era cierto, Finn estaba parado justo detras de mi, me quede paralizada, estaba esperando que no fuera un sueño y este fuera el momento en el que me despierto.

¿Promise?.Promise.-Fillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora