Capitulo 11: Todo no es color de rosa.

48 2 1
                                    

Tres meses, tres bellos meses junto a Finn, Fue Noviembre once, el día que me propuso ser su novia, desde ese momento hemos estado muy, pero muy felices, pasamos las fiestas de su casa a la mía, su cumpleaños fue perfecto, le hicimos una fiesta sorpresa en un club cerca de su casa, en su ahora no tan nueva ciudad, con sus padres, nuestros amigos,y mi familia.

Jacob se había resignado a no molestarme mas, ya que un dia en el parque, estaba con Finn y el se acerco, cuando menos lo esperaba se pusieron a discutir y Finn termino dándole una paliza, paso las fiestas con la cara toda golpeada, y morada.

Por si no les conté, Caleb y Sadie estaban muy bien juntos, después de las fiestas hicieron un viaje con la familia de Sadie. Madie y Jaeden pelearon por dos semanas seguidas, pero después se arreglaron, Wyatt y Sophia hicieron formal su relación, ya se les puede decir "novios".

Con respecto a Gaten, consiguió una chica muy bonita, se llama Lizzy, es muy buena persona, nos llevamos muy bien con los chicos. Jack también consiguió el amor con una chica llamada Ellie, aunque no es tan unida a nosotros, nos llevamos bien y eso basta.

Noah ha estado saliendo con Mackenzie, la hermana de Maddie, desde que conocí a Noah me dijo que le gustaba, pero no se había atrevido a decirle, pero un día estábamos viendo una película en mi casa, y de pronto estaban besándose, así que, desde ahí los vemos juntos todo el tiempo.

-Estoy ahí en diez- dijo Lizzy al otro lado del teléfono. Iríamos a una fiesta en la casa de Gaten.

Estámos esperando a las chicas que faltaban: Maddie, Kenzie, Lizzy y Sophia, mientras tanto Sadie, Ellie y yo, hablábamos en el porche de mi casa.

Después de que las chicas llegaran, emprendimos nuestro camino a la casa de Gaten, hablando de cosas triviales, como farándula, cine, música o cosas así.

-Ya era hora de que llegaran- Dijo Gaten abriendo- oh, claro como son chicas se tardan más de lo normal-

- Oye oye, nada de eso, muchas veces los chicos se tardan más- dije defendiéndome.

- Si, pero este es no es el caso, así que pasen- dijo abriéndonos paso a la casa. Cuando nos adentramos, pudimos ver que estaban todos muy bien ambientados, había música, bebidas y todas esas cosas de las fiestas, (sin alcohol excesivo) ya todos los chicos estaban ahí, más unos cuantos amigos del colegio.

- Llegaron las chicas- dijo Gaten abriéndonos paso hacia la fiesta. Las parejas de las chicas las saludaron, e inmediatamente se adhirieron el uno al otro, Finn vino había en el instante en que me vio, me abrazo y me dio un corto beso, para seguido de eso ir a la cocina por algo de beber.

- ¿Que desea la señorita?- dijo con voz de presentador de comerciales.

- Piña colada por favor- 

- Con mucho gusto- dijo para terminar de darme la bebida.

Pasamos bailando mas o menos una hora, tengo que destacar que aparte de ser muy buen cantante Finn no bailaba nada mal,   me encantaba bailar con el, ya que hacia muchas estupideces como bailes interpretativos o cosas así, me morí de la risa a su lado. Sin aire y con los pies adoloridos por tanto bailar y reírme, decidí ir a sentarme en los sillones de la parte de atrás de la casa, mientras que Finn iba a buscarme agua, ya que estaba agotada.

- Te espero aquí- le dije sentándome en el sillón del patio.

-Ya vengo- dijo para entrar a la casa.

Ya habían pasado unos veinte minutos desde que Finn entró, y no volvía, decidí ir a buscarlo por que tal vez se habría quedado hablando con alguno de los chicos, o se habría conseguido a algún amigo.

 Primera parada, la sala, no estaba allí, estaban todos menos el, toda la gente estaba divertida, bailando y bebiendo.

Segunda parada, la cocina, allí tampoco estaba, no había rastro de él por lo que fui a el baño, quién sabe si estaría ahí, se me hacía raro que no estuviera por ahí, la puerta esta entreabierta, por lo que sospeche que no había nadie.No encontraba mi celular por lo que no llamé al suyo.

Mis ojos se cristalizaron rápidamente, sólo en segundos estaba llorando, no podía respirar bien, me faltaba el aire mientras todos los recuerdos pasaban como rodar una película dentro de mi cabeza, el estaba ahí con ella y yo no lo podía creer, ¿cómo pudo hacerme esto?, ¿cómo pudo echar todos nuestros años a la basura? No lo sé.

*Narra Finn*

Estaba buscando agua para Millie, mientras todas las personas seguían bailando, de pronto me llego un mensaje de Mills diciendo que estaba en el baño y necesitaba mi ayuda, me preocupe, de pronto estaría vomitando, por que estaba algo mareada y fatigada cuando la dejé en el mueble de atrás.

-¿Mills? ¿estas bien?- dije abriendo la puerta del baño.

- Wow, parece que el niño se preocupa mucho por su noviecita- dijo Iris.

- ¿ Donde esta Millie?-

- Ella esta bien no te preocupes-

-¿Que haces aqui?-

-Tenia que verte-

- Dame su celular, se que lo tienes-

-No me has preguntado si estoy bien Finn- dijo ella.

- Dame el celular de Millie, se que tu lo tienes- 

- ¿No te importa si me encuentro bien Finnie?-

-No Iris, no me importa, por que en mi vida no eres nadie, ahora dame el celular de MI NOVIA- dije resaltando la ultimas dos palabras.

- Recuerdo cuando me llamabas así-

- Iris, no quiero tener problemas, ahora dame el celular de Millie, por favor-

- ¿En serio Finn? ¿Millie?-

-Si, ¿por que?- 

- Nunca pensé que pudieran estar juntos-

-¿por que?- pregunté- ella me ha hecho más feliz en estos meses, de lo que tu lo hiciste en eso años que estuvimos juntos-

-Me lastimas Finn, sabes que eso me duele-

-Por eso te lo digo, para que me dejes en paz de una vez por todas-

- Vamos Finn yo sé que no la quieres- se acerco mucho, yo de inmediato me alejé.

- Iris, dame el celular- 

- dame un beso entonces- dijo y se acercó, plantando un beso en mis labios, de inmediato se abrió la puerta.

- Iris por Dios, ¿que te pasa?, te dije que no me importas-

*Narra Millie*

-Finn, por favor, dime que esta pasando- dije entre lágrimas.

-Millie, solo vamonos ¿si?-dijo para voltearse a donde Iris estaba- ahora tu,dame el celular- y ella le entregó uno, un momento, ¿es mi celular?-



¿Promise?.Promise.-Fillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora