Hi, I love You [ Parte uno ]

389 57 10
                                    

Nota: Solo escribí sin sentido; ya saben que ellos me animan demasiado cuando estoy triste. Supuse que les gustaría leer.
Hay una canción que a pesar de que no me gusta Taylor Swift, me hace recordar la situación escrita.
Es la que está arribita por eso; espero retomar pronto escribir de ellos y ya❤

•••

[ AU Avengers Academy ]

« Y cuando las estrellas no iluminen tu camino, déjame ser la estrella que alumbre este »

Peter Quill estaba enamorado perdidamente, por primera vez en su vida, lo estaba.
¿Cómo estaba tan seguro?
Fácil, actuaba como un completo idiota frente a él.
Si, él.
Anthony Edward Stark, el chico más popular de la academia. Él que tenía una sonrisa y peinado perfecto. Él que hacía supirar y tener dolores de cabeza a todos.

Moría por él; y, a pesar de que él era también popular a su manera; sentía que no tenía nada que ofrecerle. Nada, más que una canción grandiosa de The Police o de David Bowie o algo de Pink Floyd; podía dedicarle todas las canciones que le recordaran a él.

-¡Hey, Peter!

Escuchar la voz del moreno le hizo a Peter sonreír con un poco de torpeza, pero, pudo controlarlo y darle una sonrisa coqueta a Tony.

-Hey, ¿Puedo hacer algo por tí? -

La pregunta era tan tonta. Él podía hacer mucho por él, todo en realidad; podía desde acompañarle en el laboratorio hasta sobrevolar en el campus.
¿Podrían acaso tomar una malteada mientras reían juntos?
¿Que se sentiría lograr tomar la mano de Tony?

Miró por inercia la mano ajena para al final poner atención en los ojos del moreno.

-¿Estás ocupado?

A Quill le hubiera encantado decir que no.

"No, Tony, mi tiempo puede ser totalmente para tí"

Todo de él era de Tony Stark.
Todo, absolutamente todo.

-No, ¿Que pasa, Stardust?

"Stardust"

Sabía lo mucho que Tony odiaba ese apoyo.
Mentira, sabía lo mucho que le gustaba; pero, fingía que no y le obligaba a que no le dijera eso; él no hacía caso.

-Nos toca entrenar juntos más al rato, solo quería saber si irías.

-Si, podemos entrenar juntos, luego extrañarás mi compañía.

Stark arqueó su ceja para mirar a Quill que alzaba sus cejas de forma coqueta.
El nombrado Star-Lord se había vuelto alguien paciente o mejor dicho; alguien con demasiada creencia de esperanza.

Pedía, ansiaba por una oportunidad; pero, parecía que eso no llegaba.
Y... Nunca llegó.
Al menos no en ese momento.

Cuando Tony iba a responder; Steve Rogers apareció y este solo les dedicó una sonrisa a él y al moreno.

Tenía que admitir que una parte de él, envidiaba al rubio.
Y no por su fama, su reputación, su forma de ser; si no, porque Rogers era comparado con un ángel y él... Era un pobre diablo.

-¿Nos vamos?

Preguntó el rubio haciendo que Tony asintiera y abrazado de su novio, se alejó.
No hubo despedida alguna, ni un "Te veo al rato" o algo irónico. Nada.

La vida era injusta y él solo tenía que observar como Tony al final robaba un beso a los labios de aquel chico que era un estrella de verdad; no como él que solo soñaba con robarlas para regarlas a su amado, su chico de solo sueños, su Stardust.

« No es necesario decirte que te amo, solo mírame a los ojos y lo sabrás todo »

The mistery of the stars [ StarkQuill Drabbles ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora