Nota: Esto se me ocurrió porque he leído en cómics sobre las operaciones de nariz de Tony por golpes y... Me da mucha risa, ay
Así que, yep, son los 616 💖—Fue un buen golpe...
—¿Aún no despierta?
—Estoy en ello...
Rocket volvía a tomarle el pulso a Tony mientras estaba en esa camilla aún inconsciente.
¿Cómo es que un día común siempre tenía que acabar con alguien en aquel "centro médico" de la nave?—Tal vez si usamos alcohol, mamá usaba eso.
—¿Alcohol? Solo tenemos cervezas, ¿Sirven, Quill?
El rubio miraba la nariz de Tony.
Había hecho algunas cosas pero no creía que fueran muy efectivas.—Rocket... Creo que es mejor ir a la Tierra.
—¿No confías en mí?
—No es eso, pero no somos doctores...
Aunque mientras discutían sobre aquello, unos quejidos provinientes de Tony estuvieron; estaba recobrando la conciencia.
—Ah...
—¡Tony!
El rubio con una enorme sonrisa acarició el cabello del moreno y dio algunos besos en su frente.
—Muy bien —. Dijo Rocket mientras se cruzaba de brazos —¿Que fue lo que pasó? ¿Eh?
—Tony y yo estábamos bailando, practicando algunos giros y bueno, creo que se nota que aún no estamos muy sincronizados...
—Mi nariz...
Dijo Tony con un tono de voz algo agudo mientras quería tocarse el lugar mencionado de su rostro aunque Peter le tomó la mano.
—Estará bien...
—Se rompió; pero, descuida, estará como nueva...
Tony abrió sus ojos incrédulo al rubio.
Recordaba lo que estaban haciendo antes de aquello; pero, ¿En serio Rocket sabía cómo reparar una nariz rota?, porque si, podía sentir ese dolor y apostaba que estaba hinchada.—No me mires así, la reparó Quill...
El guardián sonrió mientras jugaba un poco con el cabello ajeno.
—Quill, ¿Cuántas veces haz hecho esto?¿Usaste algún analgésico? ¿Ya está puesta la férula?
—Ah bueno, es la primera vez que arreglo una nariz, coloqué un palito para enderezarla y ah... Bueno
—Quiero ir a la Tierra.
—————————
Tony admiraba ahora ese parche en su nariz y soltó un suspiro.
—Ah... Siento no haberse sido de mucha utilidad...
—Hey, agradezco que te hayas preocupado por mi pero...
—Lo se, tu nariz ya no quedará igual después de esto...
Tony soltó una leve risa y tocó su nariz un poco aunque al final tomó a Quill de la cintura.
—Nunca queda igual después de que se rompe...
—¿Ah? ¿Eso es algo de doble sentido?
Preguntó Quill con una sonrisa de lado mientras tocaba ese parche.
—No es la primera vez que me pasa, de hecho, he tenido ya un par de cirugías en la nariz...
—¿Qué?
—No soy bueno cerrando la boca.
No era necesario preguntar sobre ello, incluso, el mismo Peter a veces quería rompersela cuando se enojaban; pero, esa vez, si había sido una accidente.
—Solo... Promete algo
Tony enarcó una ceja mientras miraba en silencio al rubio que ahora jalaba un poco sus mejillas.
—¿Que?
—Que siempre tratarás de dejarte la nariz normal...
—¿De qué hablas?
—Ahora tengo miedo de que te pase como Michael Jackson...
El moreno no pudo evitar reír ante esa idea.
Una noche estaban viendo esa presentación del Rey del Pop, aquella donde su nariz sufría un pequeño accidente, simulando que se quedaría sin ella.—Solo imagina.
Estamos en una misión y te hieren...—Ajá...
—Y tu nariz se cae, no sé a quién salvaré primero si...
—A mi nariz o a mí...
—¡Exacto!
Las carcajadas de Tony eran demasiado audibles; no mentiría que esa era una de las razones por las que salía con Peter Quill.
Pareciera que siempre tenía una forma de hacerle reír en las cosas malas.—¿Te he dicho que eres un idiota, Peter Quill?
Pero el rubio sonriendo, besó los labios del nombrado Iron Man.
—Cuando esté en problema tu nariz, ya no pensarás igual...—
Quill besó aquel parche y al final se abrazó del moreno.
—¿Las clases de baile siguen en pie?
—Por supuesto, Stardust, tenemos... Toda una vida para bailar juntos...
ESTÁS LEYENDO
The mistery of the stars [ StarkQuill Drabbles ]
Fiksi PenggemarUna recopilación de escritos de los nombrados Spacebros, en cualquier versión que se me venga a la mente. [ MCU, 616, Avengers Academy, AU, etc ] Dedicados todos a mi Stardust de la vida real, mi An.