—Y aquí está el tuyo...—¿Americano?
—Algo así...
Quill dejó esa taza frente al castaño y luego tomó asiento frente a él aunque el ceño fruncido de Tony le hizo desviar la mirada.
—¿Algo así?
—Ah... No sé cómo, pero ya no había del que querías...
Pero el moreno se inclinó un poco y miró la taza de Quill; era americano.
Peter sabía que esa plática se alargaría un poco; el que Tony no tuviera su café, le hacía cambiar totalmente de humor y que él obtuviera americano era algo peor.—Solo se alcanzó mi taza pero con gusto te lo puedo dar y dame el cappuccino.
Pero Tony seguía en silencio fulminando con la mirada a Peter y este, solo quería dejarle la taza de café y huir muy lejos.
Lentamente optó por cambiar esas tazas y soltar un suspiro.—¿Mucho mejor?
Pero no hubo respuesta, solo Tony dio un sorbo y después hubo una sonrisa; el problema estaba resuelto.
—Si no hay americano a la próxima, creo que deberías tener una segunda opción...
—Una segunda opción...
—Para todo debemos tener una segunda opción.
Dijo seguro Quill dando un sorbo a ese capuccino aunque al final se quedó en silencio mirando la sonrisa en Tony.
—¿Para todo?
—Uh... Creo que sí...
—Entonces, cuando nos separemos por misiones, ¿Steve puede ser mi segunda opción para tener sexo?
—¿Qué?
Primeramente, Quill soltó una risa aunque poco a poco su ceño se fruncía; ¿Cómo es que Tony pensaba eso?
—Entonces vuelvo a establecer la regla: Segundas opciones para todo EXCEPTO para tener sexo o lo que sea que se pueda hacer en pareja...
—Que mal, dejaré entonces de imaginarme los pectorales de Rogers...
—Eres un cínico, Stark.
Dicho eso, el guardián se levantó del lugar y fulminó con la mirada al moreno.
—Que Rogers pague tu café.
Aunque ahora Tony no podía evitar reprimir una carcajada y seguir al guardián que salía de esa cafetería.
A Quill le era fácil de contentar: Con un beso y entendería que era una broma.
No existían segundas opciones para Tony, solo Peter Quill y su café americano, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
The mistery of the stars [ StarkQuill Drabbles ]
Fiksi PenggemarUna recopilación de escritos de los nombrados Spacebros, en cualquier versión que se me venga a la mente. [ MCU, 616, Avengers Academy, AU, etc ] Dedicados todos a mi Stardust de la vida real, mi An.