El secreto •Capitulo 2•

743 53 37
                                    

~Narra Todoroki~

  Me dirijo a al cuarto de Midoriya para ver si estaba despierto y si era así pedirle unas sabanas. Estaba en la puerta de su habitación, cuando estoy por tocar se escucha que una voz. Era él estaba hablando con alguien o por teléfono; no estaba seguro, pero escuché.

Iz– Si Uraraka-san estoy bien.

Och– Hoy te veías muy distraído, como ayer, tienes que disimular un poco más esos sentimientos.

No se escuchaba mucho, pero lo suficiente para que entienda, al parecer esta hablando con Uraraka en la pieza.

—De que estará hablando Uraraka-san—

Luego me di cuenta de que estaba escuchando una conversación ajena, y me dispuse a irme, pero algo me dejó en shock.

Iz– Si... mis sentimientos por Todoroki-kun me distraen y me quedo mirando a la nada pero, lo que sé es que son reales.*lo decía con una voz dulce y algo sonrojado*

Och–Estoy feliz de que luego de tanto tiempo hayas logrado aclarar tus sentimientos por Todoroki-kun, pero debes controlarte, la otra vez te quedaste pensando en el mientras caminaban y te chicas te contra la pared.

Iz– Ohh, si, eso me había dolido.

Yo no sabía qué hacer mi cuerpo no se movia, no reaccionaba, esta noticia me dejó confundido. En cuanto reaccione me fui a mi habitación, no me animaba a entrar luego de haber escuchado tal confesión.
Al llegar me senté en mi cama, perdido en el espacio y pensando...

—De todas las personas, se fijó en mi, una persona que empezó todo con una amenaza a muerte en el festival deportivo. Lo peor es que, no puedo corresponder sus sentimientos—

~Narradora~

Luego de horas mirando el techo, como si estuviera flotando en el espacio, pensando en lo que oyó a través de la puerta; Todoroki se quedó profundamente dormido, hasta que sonó la alarma haciendo que se despertara.

Sh– no dormí casi nada, menos mal que estamos en vacaciones. –se dice para si mismo al despertar–

Luego recuerda lo que pasó ayer en la noche y siente algo... algo raro...

Sh– Bueno, mejor me cambio y bajo.

Al bajar se encontró con el chico de cabellera verde, hablando con la chica con quirk gravedad cero. Se veían felices charlando, eran los únicos en la mesa, parecía que la chica le mostraba fotos de su celular a su acompañante (Izuku).
Estaba perdido mirando los ojos del pelo verde, esos ojos esmeralda brillantes, que parecían una trampa en donde te quedas atrapado al verlos... Atrapado en ese vacío verde sin fin...

Mo– Hey Todoroki-san ¿estás bien?

Sh– Eh? Ahh Yaoyorozu, perdón me quedé tildado, estoy bien.

—¿Que me está pasando?—

Voy caminando hacia la mesa con mi desayuno, y noto que Ochako y Izuku siguen viendo algo en el celular, al ver la reacción de él peli verde, paso inconscientemente por atrás de ellos y veo lo que Ochako mostraba.
Era una foto mia, al parecer seguían hablando del tema, a la foto la ví de reojo y pase rápido para que no lo notarán.

—Este dolor raro devuelta—

~Mientras tanto con Izuku y Ochako~

Och– Bueno, luego de muchas fotos, llegamos a esta, ¿que te parece lo que ves?

Ochako mostraba a el chico una foto de la pelea de Izuku y Todoroki en el festival deportivo, luego de que Todoroki usará el fuego y la mitad de su ropa de quemara.

Parque de diversiones [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora