Parque de diversiones 2/3 •Capitulo 5•

585 44 18
                                    

~Narradora~

Shouto y Izuku se encontraban yendo a la montaña rusa, a lo que a Todoroki le ponía muy nervioso.

Iz- Shouto-kun ¿estás bien? Estas temblando.

Sh-....

Iz- ¿Shouto?...*suspira y pone su mano en su hombro* ¿Shouto estás bien?

Sh-Ah? S-si, perdón Midoriya *aclarando su mente*

Iz- Bueno, ya llegamos.

Ambos hicieron la fila por dos minutos, ya que no había mucha gente. Al pasar, subieron y se sentaron en los asientos a esperar que arranque.

Iz- ¿Estas emocionado Shouto?

Sh-....

Iz- ¿Otra vez no responde? Creo que lo aburro *murmura*
¿Shouto? *Le vuelve a hablar*

Sh- *empieza a reaccionar* emmm yo...emmm..es q-que.

_El juego comienza_

Sh- T-tengo que dec-cirte q-que le temo a las alt-turas-*asustado* Todoroki se encontraba mirando el suelo asustado por lo alto que estaba arrepintiendose de no haberle dicho a Izuku.

Iz- ¿Pero porque no lo dijiste antes Shouto? *Confundido y preocupado por su amigo*

Mientras que Izuku preguntaba el carril del juego seguía subiendo.

Sh- Es que... No quería que pienses que soy miedoso *algo sonrojado y avergonzado por lo recién dicho**aparta la mirada*

Iz- Shouto-kun, no pasa nada, estoy acá con tigo, -Izuku se armó se valor y tomo la mano del bicolor y la entrelazó con sus dedos y intentar calmar a Shouto-

Sh- -se da cuenta de lo que quería hacer Izuku y termina de entrelazar sus dedos-*super rojo*

Iz- *sonrojado* sabes, ya vamos a caer.

En ese momento Shouto serró los ojos y apretó la mano de Izuku. El juego había dejado de subir y comenzó a descender y dar vueltas. Poco a poco el bicolor fue abriendo los ojos y dejaba de apretar la mano del contrario.

Iz- JAJAJAJAJA, ESTO ES GENIAL

SH- SIII, ES DIVERTIDO, JAJAJJA

.
.
.
.
.


La montaña rusa paro y los que estaban arriba comenzaron a bajar, a lo que el bicolor despeinado por la fuerza del viento, no soltaba la mano del pecoso con sus pelos igual de despeinados. Todos ya se habían bajado menos ellos.

???- Oigan, ya tienen que bajar. Ya terminó la vuelta.

Iz- *se suelta de Shouto alarmado y empieza a sacudir los brazos* e-eh sisi perdón no nos dimos cuenta señor.

E(empleado)- Bueno, no pasa nada, pero ahora bajen.

Sh- - Mi**da, lo congelaría, pero es un empleado y no puedo hacer nada. Las manos de Izuku eran tan suaves, calentitas, tranquilizantes.

Iz- Shouto, ¿vamos a otro juego? Elegí vos.

Sh-Emm bueno... Que tal... ¿La mansión de terror?

Iz- Emmmm S-si *asustado*

Sh- ¿Tienes miedo?

Iz-Buno...solo un poco....un poco mucho.

Sh- No pasa nada, como vos me ayudaste a superar mi miedo a las alturas, yo te ayudaré con tu miedo a las cosas de terror *sonriente*

Iz-*sonrojado* o-ok

Luego ambos se dirigieron al juego elegido y luego de unos minutos llegaron. En el transcurso del recorrido hasta el juego, no se habían hablado, ya que estaban con un leve sonrojo recordando los sucedido en la montaña rusa.

Sh- ¿Listo?

Iz- ...S-si...

Sh- Vamos

En ese momento ambos entramos a la atracción. Dentro había brujas, momias, zombies, cosas que saltaban de repente o personas que te agarraban por detrás, también había ruidos, gritos, risas malvadas, y gritos de las personas. El lugar estaba todo oscuro con luz ultravioleta, tenía telaraña, había humo por el lugar, y personas corriendo. Izuku estaba cada vez más asustado, parecía que en cualquier momento iba a activar su don y destruiría todo el lugar.

~Narra Izuku~

En el momento que otra persona grito me asusté, en ese instante Shouto tomo mi mano para que no me asustara y logrará tranquilizarme. Cuando agarro mi mano, ví rápidamente a Shouto a lo que él me sonreía parecía decirme con la mirada "no te preocupes, estoy aquí, no pasa nada", logré tranquilizarme, y terminamos el recorrido.

~Ya afuera~

Iz- Gracias por todo Shouto-kun, d-de encerio me había as-sustado.

Sh- No pasa nada Izuku-kun...- en ese momento Shouto se comenzó a sonrojar al notar que no había soltado la mano de Izuku-ah...

Iz- mm...??...!!!- en ese instante en pecoso también se percató lo sucedido y comienza a ponerse rojo haciéndolo parecer una fresa madura, a lo que se avergüenza, suelta a Shouto y se tapa la cara-

Sh- ...Perdón..., No debí tomar tu mano... *Aún sonrojado*

Iz- n-no pa-asa nada *tartamudeando*, eso ayudó a que me calmará... *Sonríe nervioso*

Sh- Bueno, ya casi es la hora, ¿a dónde vamos? *Algo nervioso*

Iz- Pues... que tal... ¿La rueda de la fortuna?

Esto es todo por hoy
lamento la demora pero estuve
muy ocupada.
Y como soy bien malota los dejo
con suspenso jeje.
Hasta la próxima
Bye❣️

Hasta la próximaBye❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parque de diversiones [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora