~Narradora~
Ya habían pasado 12 años del noviazgo de Shouto y Izuku.
Todos se encontraban en una sala, festejando. Estaban vestidos de una forma elegante. Bailando y charlando lo más bien.En la gran sala se encontraban todos los que antes fueron de la clase 1A algunos que fueron de la 1B, también habían unos cuantos héroes (N°13, Midnight, Eraserhead, Present Mic, Kamui Woods, All Might, etc.), también estaba la familia Todoroki y la familia Midoriya.
Izuku el actual héroe número uno se encontraba en un poco mirándose al espejo. Sus pelos estaban como siempre, su sonrisa radia luz, en su mano había un ramo de flores, tenía un traje blanco con celeste, una camisa gris, unos zapatos negros y un velo en su cabeza (multimedia). No podía creer que hoy sería el día de su casamiento.Si. Hoy era su casamiento.
En otra sala se encontraba cierto bicolor, algo nervioso y feliz a la vez, quería que todo salga bien y que sus amigos no se emborrachen antes de tiempo. Él estaba vestido con un traje gris y negro, con una camisa blanca, zapatos negros, sus pelos estaban arreglados y en su cara se podía ver una sonrisa que la podías distinguir a kilómetros.
Ambos recordaban el día en que Shouto le propuso casamiento a Izuku.
†Flashback†
Era un día soleado y ambos se encontraban en una pradera en el campo, ya habían terminado sus estudios y eran héroes profesionales (Izuku el N°1). Quisieron salir de vacaciones una semana. Era el ante último día para irse y se encontraban mirando las estrellas del cielo, en un silencio cómodo tomados de la mano, hasta que el heterocromático se paró ahora mirando a Izuku.
Iz– Que pasa Shochan?
Sh–Emm, bueno...yo solo... *Nervioso* —Como le diré—
Iz– *se para*De encerio está todo bien Shochan? *preocupado*
Sh– Si... Solo que... —Es ahora o
nunca— Izu... *Se arrodilla y toma la mano del oji-verde* te quería decir que en estos años juntos, y desde que vivimos juntos... Estuve pensando en un futuro contigo... Porque... PORQUE TE AMO, y no importa lo que pase, siempre te amaré... *Interrumpido*Iz– Sho...chan... *Sorprendido*
Sh– Déjame terminar por favor. Quería decirte cuánto que amo. Que con solo verte mi día se ilumina, supiste querer a alguien que era tan serio y que te declaró la guerra en el festival deportivo. Aún así me quisiste y amaste. Me has ayudado con mis problemas familiares y te ganaste el respeto de mi padre. Siempre que me llamas "Shochan" me pongo feliz y nervioso, porque lo dices con esa cara de angel que tienes. Aunque hallamos tenido peleas por cualquier boludes, nos perdonamos. Pero lo que quiero decir en este momento es... *Suelta la mano de Izu y saca una pequeña cajita roja de su bolsillo y la abre* ¿Quieres casarte con migo? *Sonríe de forma tierna*
Iz– Shochan... *Más sorprendido* *salta encima de Shouto y caen (Izuku abrazando a Shouto) ¡¡¡SI!!! SI SISISISISISISISISI *Comienza a llorar de alegría* TE AMO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
Sh– *Separa a Izuku, le besa las lágrimas haciendo le cosquillitas y luego en los labios*
†Fin del flashback†
Pasaron los minutos y de pronto todos se encontraban sentados en bancos esperando a que la novia en este caso novio aparezca con su madre. Shouto veía como se abrían las puertas de aquella enorme sala al igual que todos. Los que se encontraban sentados ahora se pararon para ver a Izuku pasar con su madre por el pasillo entre los bancos. Se lo veía feliz, tenía una gran sonrisa en el rostro. Al llegar el bicolor toma las manos de SU pecoso y lo mira con una sonrisa.
El juez de paz empezó a decir unas palabras que aunque tardaron varios minutos, los enamorados sintieron que el tiempo pasó volando. Recordaban esas peleas torpes, esos celos, esos momentos juntos que tuvieron...
ESTÁS LEYENDO
Parque de diversiones [Tododeku]
Fanfiction{AVISO} Esta historia es chicoxchico, si no les gusta este tipo de historia no la lea. {INTRODUCCIÓN} Todoroki se entera de algunas cosas que le hace cambiar su vida completamente, al igual que sus emosiones. Todos los alumnos de la clase 1-A decide...