Parque de diversiones 1/3 •Capitulo 4•

659 45 21
                                    

~Narradora~

Todos ya estaban terminando de hacer las mochilas para irse a la parada y subirse al micro. Cada uno se llevaba lo que podría necesitar (pa que sepan es una mochilita lo que llevan, no una maleta :v) en el parque, comida, plata, agua, camperas, etc.

~En el micro~

Sh– Denki, ¿que es lo que planeas?

Dk– Cuando veas algo que parezca normal y a la vez no, te darás cuenta de lo que planeo.

Sh– Eso no tiene sentido.

Dk– No tiene mucho sentido, pero a la vez tiene un poco.

Sh– —Este está loco, me está dando miedo— Ajam....*Mira para otro lado*

~Adelante de Denki y Shouto~

Och– Deku-kun ¿viste quién está adelante?

Iz– Siii

Och– Déjamelo a mi, yo me encargo.

Iz– ¿Encargarte de que?

Och– *Mira para el asiento de atrás*  Denki-kun puedes venir a sentarte un rato con migo, que quiro hablar con vos de algo importante —si funciona debo inventar algo—

Dk– Estoy hablando sobre algo con Todoroki, ahora no pue... *Se asoma por encima de los asientos y clava su mirada en Deku a quien se le notaba nervioso* digo... ¿porque no? si es importante, que Midoriya se siente con Todoroki.

Iz– Ehhh...yo...emmm...bueno...emmm

Och– Eso es un si.

Llevaron a Deku al asiento de atrás con Todoroki quien estaba nervioso aunque lo disimulaba muy bien.

Sh– —Luego te voy a congelar a Kaminari—

Luego de unos cuantos minutos como era de esperarse, muchos se quedaron dormidos debido a que eran las 8:30 a.m, entre ellos estaban Izuku y Shouto. Izuku se quedó dormido en el hombro de Shouto y él tenía su cabeza sobre la de Izuku.

(Así pero con la boca serrada jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero con la boca serrada jeje)

Sh–ummmmm *despertando* ¡AHHHHHHH! *mira al costado* ¡AHHHH! *sonrojado*

Todos los de la clase estaban tomando fotos de la escena, Izuku y Shouto estaban durmiendo juntos. Ya habían llegado, y los únicos que todavía dormían eran ellos dos.
Los gritos de Shouto despertaron a Izuku e hicieron que los demás se alejen.

Iz–mmm*Despertando* ¡AHHH! *se separa totalmente* Lo-lo siento Todoroki-kun.

Sh– No pasa nada, yo también estaba dormido *disimulando sus nervios*

Iz–*sonrojado*

Mo– Bueno, mejor vamos bajando, que ya llegamos.

~Ya en el parque~

Parque de diversiones [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora