Somos novios 1/2 Inko y Rei •Capitulo 7•

489 33 17
                                    

~Narradora~

Ya había pasado una semana desde que Izuku y Shouto se habían declarado y eran novios. En estos momentos la querida pareja se encontraba junta en el dormitorio del peli verde por un trabajo de la escuela; sin embargo como ya lo terminaron se encontraban sentados en el suelo.

Iz– Umm... Shouto-san...

Sh– Si?

Iz– Te amo *le da una sonrisa tierna para luego darle un beso tierno y corto(soy mala jeje)*

Sh– Yo también te amo *leve sonrisa (eres muy frío Shouto-kun ahre)

Iz– *se corre un poco de Shouto para luego poder ponerse panza arriba y colocar su cabeza sobre las piernas del bicolor* ...sabes, eh estado pensando, deberíamos decirle sobre nuestra relación a nuestros padres, ¿no creés?

Sh–Creo que si, y no me importa lo que me diga el viejo, yo seguiré saliendo con tigo.

Iz–Awww, eres tan tierno cuando quieres *se sube a las piernas de Shouto y lo abraza*

Sh– *solo sonríe y corresponde al abrazo*

Iz– Bueno, qué tal si mañana vamos con mi mamá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iz– Bueno, qué tal si mañana vamos con mi mamá?

Sh– Me parece bien *sonrisa forzada*

Iz– Oye Shouto, te conozco, no tienes que estar nervioso, ella te amará *sonríe*

Sh– *se tranquiliza* gracias pecoso *lo besa*

Iz- *Se sonroja por el comentario de su novio y corresponde al beso*

...

Ya pasado un rato, el bicolor se fue a su dormitorio y ambos se durmieron (obvio cada uno en su habitación :'v).
Eran las 10:00 de un sábado y la pareja se encontraban en la salida de los dormitorios, para encaminarse a la casa de Inko. Izuku le había dicho a su madre que iría a visitarla.

~En el camino~

Sh– Le agradaré a Inko-san? *Le preguntaba el bicolor al oji-verde*

Iz– Claro que si, te lo aseguró...mira llegamos.

Sh– Que bonita casa *mira hacia delante con su cara de siempre*

Iz– Gracias. *Toca la puerta con tres golpes, pasan unos segundos y la puerta se abre*

???– Hola Izuku *lo saluda feliz**se percata de Todoroki* o lo siento, no lo había notado jóven. ¿Es tu amigo hijo?

Iz– Sisi mamá, ¿podemos pasar?

In– Ah? ah, sisisisi, perdón, pasen, les haré té.

Parque de diversiones [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora