Me encontraba empacando para el viaje a londres, baje a la sala y me encontré con mi tía cristine; hace tiempo que vivo en australia con mi tía, mi mamá nos abandono a mi papá y a mi; vivía en inglaterra con papá pero mi abuelo falleció y la empresa paso a mando de mi papá "liam" y el hijo del señor Des Styles, el señor Des murió con mi abuelo en una accidente y ambos fallecieron y por lo que recuerdo el hijo es dos años menor que mi papá y ambos manejan actualmente la empresa.
Papá esta viviendo en inglaterra, en vacaciones viene para pasar conmigo. Ahora soy yo quien ira a londres de nuevo, para seguir con el colegio allá, mi papá por supuesto me estará esperando en el aeropuerto de londres.
Vivir con mi padre sera divertido, el y yo somos inseparables cada que viene de vacaciones.
Mi vida en australia no a sido perfecta, en lo que va de esta durante el tiempo que viví aquí nunca tuve una amiga o amigo, aunque si un chico que fue mi novio. El era uno de los chicos mas lindos del colegio al que fui, el se comporto al inicio muy lindo conmigo pero luego se comportaba posesivo y eso me asustaba mucho, cuando me llevaba a fiestas en el campus sus amigos le reprochaban que porque salia conmigo y las chicas al rededor me miraban mal y eso me incomodaba mucho. Fue hace un mes que lo encontré con dos chicas teniendo sexo y eso sin duda me partió el corazón. Luego de eso en el colegio todos se burlaban de mi tanto por lo que me había hecho. Ese mismo año pedí a mi tía que no quería seguir estudiando en esa escuela y acá estoy en el auto de mi tía de camino al aeropuerto para ir a londres donde terminaré el colegio. no se lo que pasara pero estoy segura que sera interesante. Quizás haga amigos, estoy entusiasmada por ir a ver a mi papá y alguien que nunca logre sacarme de la mente desde que me fui de londres...
_______________________________________________________________________
Hola amores! me disculpo por tanto retraso ...pero acá estoy de vuelta xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy |H.S|
Fanfiction-Como es posible que una jovencita me ponga de esta manera... Con solo ver su hermosa escultura, es como admirar una obra de arte tallada por los mismos Dioses que con solo verla te hace pecar... Sentir su piel, escuchar su vos, mirar sus ojos atar...