04

3.5K 100 3
                                    

"La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella" -Oscar Wilde

______________________________

Al terminar la cena todos los socios de papá agradecieron la invitación y me dieron la bienvenida, me encanto el gesto de papá.
-Bueno es hora de irme también payne- el señor styles se puso de pie y se despidió de mi papá y luego se dirigió a mi -Espero que la hayas pasado bien pequeña mía, fue un gusto venir- se acercó y me dio un beso en la mejilla. Trate de no ponerme nerviosa pero este hombre no ayuda.

-Muchas gracias señor styles, luego nos vemos.
Dicho esto solo me dio una mirada rápida y salió de la casa.

-Oye mía! - me voltee y vi a Eva en el umbral de la puerta. Y ví su intención.

-Eva vamos a mi cuarto.

-Mía, van a pasar por Eva o la llevo a su casa? - Pregunto papá.

-No, descuide señor Payne vivo sola y pues me quedaré a dormir, claro si me lo permite.

-Es tu casa eva, si me disculpan señoritas iré a descansar.

-Buenas noches- hablamos ambas a la vez. Caminamos a mi cuarto y nos dispusimos a sentarnos en el balcón.

-Oye tu papá es muy guapo.

-Eso lo se

-Pero no te pareces a el

-Supongo

-y tu mamá?

-Eso me pregunto a diario eva- observaba el jardín con la luz tenues de las lámparas.

-Disculpa no quería que te pusieras triste.

-Tranquila, no lo estoy es solo que me pongo a pensar en donde puede estar.

-No pienses más en eso ummm... Ah si! Hablemos del señor styles- Mencionarlo me hizo voltear mi vista a ella.

-Que quieres hablar de el?

- Se nota que te ve mucho.

-callate

-Enserio mía... Pero... Por otro lado quien será Angela? Me pareció oírlo mencionar a tu papá.

- Ni idea, Pero pronto lo sabré.
Luego de esa charla vimos una película y nos quedamos dormidas.
Eran aproximadamente las 8 am y baje a desayunar, Eva se había levantado a las 6 para ir a trabajar. Por lo que se, trabaja en una tienda de ropa deportiva y bueno papá tuvo un problema en uno de los bancos de Suecia y le a tocado viajar de imprevisto.

~•~
Trate de actuar de forma tranquilo con mía, no quería preocuparle ni que se sienta mal, justo cuando empezaban a ir bien las cosas tuvo que aparecer Sasha. Mía no podía enterarse y por ende tuve que decir que tenía un problema con uno de los bancos.

Camine por el pasillo marrón que me guiaba a la casa que una vez viví según yo bellos momentos.
Chasquie los dientes de solo recordar esos días.
Toque la puerta y inmediatamente apareció Sasha tras ella, se veía igual solo había cambiado su Corte de cabello y tenía unas ligeras arrugas a los lados de sus ojos, a decir verdad se ve tan hermosa como la ultima vez que la ví.

-Li.. Liam.. - Ví que se hizo a un lado en señal de que podía pasar; no muy seguro me adentre a la casa y nada había cambiado. Que nostalgia.

-Gustas algo de tomar?

-No, gracias... Y...bien porque volvistes Sasha?- quería que esto sea rápido, no resisto estar aquí.

-Liam no seas duro conmigo porfavor yo solo fui una víctima aquí.

Be my daddy |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora