01

4.9K 110 3
                                    

"Back where I was born"

(Sábado)

-Oye harry, crees que puedes quedarte solo con los socios de venecia?- pregunto liam desde el sillón, levante mi vista de los papeles del contrato de venecia para ponerle atención.

-¿Tienes planes para algo mas?- pregunte, aunque lo que hiciera con su vida no me interesaba en absoluto. De igual forma haría la conferencia con ellos.

-Pues...recuerdas que tengo una hija?-carraspee y asentí en respuesta para que siguiera hablando.

-Bueno...hoy regresa de australia y queria pasar por ella al aeropuerto y ya sabes pasar el día con ella- sonrío - crees poder con ellos solo?

-Mira a quien se lo estas preguntando payne- le sonreí egocentricamente.

-Olvidaba tu egocentrismo styles, bien entonces me voy-dijo viendo su reloj de mano- su vuelo aterrizara en 15 miuntos.

Empece a recordar a la pequeña, a la cual liam había mencionado. Recordaba que se llamaba Mia...Oh! si Mia... y recordé como vestía sus vestidos rosa pálido con mallas blancas y zapatillas del color del vestido, una sonrisa tan cálida, una cabello dorado y unos ojos de un café claro brillantes.. Siempre admire la belleza de la pequeña mia; Cuando miré de vuelta al sillón Liam ya no estaba en el, Suspire y seguí revisando el documento del contrato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les comunicamos a los pasajeros del vuelo 115 que por favor abrochen sus cinturones de seguridad para el aterrizaje -escuche a la azafata avisar por el altavoz del avión, hice lo que pidió y abroche mi cinturón y diez minutos después ya habíamos aterrizado.

Al salir del avión me entregaron mi equipaje y camine al aeropuerto, mire al rededor en busca de mi papá, detuve mi vista en un hermoso cartel verde con mi nombre en grande y subí mi vista y vi a papá. Corrí a su lado y nos abrazamos por casi diez minutos, como lo extrañe.

-Como estas mia?¿que tal tu viaje hija?- pregunto tomando mi equipaje para ir al estacionamiento del aeropuerto.

-Estoy bien papá, el viaje estuvo aburrido pero te juro que estar devuelta en londres es lo mejor que puedo desear -sonreí.

-lo se mia...

Al llegar a casa vi el gran portón negro de la entrada, jhon abrió este y dejo el carro pasar y vi como papá había remodelado el color de la casa por un azul oscuro y el jardín lleno de flores de varios colores, fuentes a ambos lados del camino y arboles con luces colgando de sus ramas. 

-Esto es bellisimo papá-dije admirando todo.

-Espera a ver la casa por dentro.

Bajamos del auto y el bajo el equipaje, camine a la puerta y la abrí lentamente y vi su interior, la sala siempre a sido grande solo que ahora los sillones son blancos y de frente la cosina super gigantesca con una hermosa mesa, luego camine abrí las puertas de vidrio y salí al patio donde estaba la piscina con sillas para tomar sol a los lados y arboles frescos y un porche donde se encontraba una pequeña mesa con cuatro sillas para tomar café y charlar. Esto estaba igual solo que se encontraba limpio y bien mantenido. Recuerdo que desde que se fue mamá, papá se aíslo  de todo e incluso de mi y fue por ello que me envío a australia con mi tía.

Me adentre de vuelta a la casa y subí las escaleras para ir a mi cuarto; todo había cambiado pero me gustaba, las paredes estaban pintadas de un verde oscuro y columnas en blanco con una gran cama y un hermosa respaldar blanco, un lindo closet, un tocador grande y hermoso y grande baño y ni hablar de mi balcón con dos grandes puertas de vidrio y dos sillas con una pequeña mesa y plantas. Estaba encantada con los cambios. La vista era exquisita, se puede ver todo el jardín de la entrada y el hermoso atardecer.

-Que te parece? -dijo papá detrás mio.

-Todo esto es hermoso papá, gracias por todo- me voltee y lo abrace.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Que te parece este- mi papá me entrego otro documento de otra escuela y vi toda las características de esta. La verdad que escogería cualquiera y sin pensarlo ya cansada de ver tantas le confirme a papá donde estudiaría. 

-Este esta bien papá- vio cual había escogido y sonrió con satisfacción y saco su movil para marcar al saber quien para avisar el colegio que había escogido, mientras yo observe el restaurante en que estábamos el cual se encontraban parejas y unas 3 familias,  luego de escuchar un hasta luego departe de mi papá, colgó la llamada y dijo...

-El lunes empiezas.

De vuelta a casa  solo pensé en darme una ducha e ir a descansar para recargar energías para el lunes iniciar el ultimo año en mi nuevo colegio.

   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Manejaba sin rumbo en el auto, luego de haber salido de la empresa solo deseaba descansar y relajarme pero Angela no me dejaba en paz, apreté la mandíbula. Desde que su mejor amiga salio embarazada ella me a estado acorralando de que quiere tener hijos y joder estoy en un momento de mi vida que ni siquiera se porque me case con ella. 

Doble en la derecha y busque el bar mas cercano, aparque el carro y me adentre y camine a la barra.

-Que desea tomar señor?-pregunto el joven barman.

-Un tequila en rocas - pedí y inmediatamente me lo sirvió. Me dedique a observar el lugar y se encontraba medio lleno con luces por todos lados, mujeres bailando en la pista con sus parejas, amantes, novios o lo que carajo fueran, el lugar olía a cigarrillo. Arrugue la nariz y pedí otro trago para salir de este lugar. Sabrá Dios como ayudarme para que Angela no me moleste almenos hoy.

______________________________

Hola a tod@s ...Espero les guste el capitulo y prometo subir los capítulos mas seguidos ..comenten y voten se los agradeceré mucho...xoxoxo

 #WardParaElEncuentroDelSeñorStylesYMia !

Be my daddy |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora