06

3K 82 7
                                    

Las casualidades a veces son inevitables...
______________________________

Oh pequeña mia ¿Que es lo que me estas haciendo? No podía dormir así que no tuve más opción que levantarme sigilosamente de la cama sin levantar a Ángela, no dejaba de pensar en Mia sin duda es una hermusura y verla en su pequeña pijama. Demonios casí se la arranco.

Camine a la cocina por un baso de agua y me recoste en el sofá de la sala, y me imaginé a mia ensima de mi con su pequeña pijama, frotándose y sonriendo tan como ella sabe hacerlo. Maldecí mi calentura y seguí bebiendo agua, pero en ese momento se me vino una idea algo descabellada a la mente.
Así que busque mi teléfono y le marque a mia, el teléfono sonó y sono hasta que una hermosa y adormilada voz me contestó.

-Hola quien habla? - Sonreí

- Mia.. Mia.. Mia.. Debería de prohibirte contestar el teléfono sin ver quien llama, Pero te lo dejaré pasar por esta vez nena.
-Señor Styles? Sucede algo?

- veras estaba acostado en mi cama con intenciones de dormir, pero..

-Pero?

- Se me vino a la cabeza verte a ti y tu suave y corta pijama.

-Mi.. Pi... Pijama?

-Como me arrepiento que ese célular sonara y no nos dejara seguir no crees?

-Jajaja ya desearía usted eso, pero tiene suerte que sonó.

-Tu que crees nena, harías algo por mi?

-Depende

-Quiero que hagamos una vídeo llamada.

-Para que?

-Bueno... Quiero verte.

-Mmmm- dudo un poco- a guarde un momento iré por la laptop- sonreí en complacencia. Esa es mi chica.
Camine a mi despacho y cerré con llave, busque la laptop y la prendí y me senté en la silla a esperar la llamada de Mia.
Sonó una llamada y le di contestar y vi a la hermosa rubia detrás de la pantalla.

-Hola rubia

-Hola Styles

-Ya no soy señor?

-Bueno considerando lo que estuvimos apuntó de hacer no creo que sea ya cordial llamarte así.

-Por mi llamame como gustes

-Es raro no... Eres como un sugar Daddy.

-Bueno si tu lo dices, no me molestaría que me dijeras papi.

-Jajajaja oh pero que cosas dices Styles.

-Solo tu me haces decir esas cosas.

-Y dígame para que quería que hiciéramos vídeo llamada? Además de querer verme.

-Bueno, tu as causado que me de insomnio, así que quiero que me ayudes a poder dormir.

-Y como hago eso?

- Quiero que te toques pensando en mi.

-QUE?!

-Lo que escuchastes.

-Pero porque haría eso?

-Hazlo por mi nena.

-y si no quiero?

-Entonces yo lo haré por ti.

-Umm

-Que dices pequeña?

-Yo... Opinó que... Lo.. Hagamos los dos al mismo tiempo.

-Me gusta la idea.

~o~

Be my daddy |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora