02

4.1K 118 13
                                    

"You're beautiful, like the day you left"

***************************************************************

Me levante por un ruido muy extraño proveniente de la sala; soñolienta me puse mis pantuflas y baje las escaleras y divise a mi papá en la cocina tratando de usar licuadora, me solté a reír al ver lo frustrado que se veía, y el se volteo a verme.

-Disfrutando del desastre que tu padre causa no?

-Oye! no! JAJAJA bueno quizás un poco, discúlpame papá- me inclino y le doy un beso en su mejilla- buenos días al mejor papá del mundo!

-Buenos días a la princesa mas hermosa de todas!

-si sabes que ya no soy una niña...no?

-Para mi siempre lo serás- me sonríe y le devolví la sonrisa.

-Te ayudo?-digo viendo todo el desastre de la cocina que el hizo.

-Por favor!

Tomé todos los utensilios que el uso y los puse en el lavavajillas para tener mayor espacio en la cocina, y camine a la alacena para buscar harina de pancakes y prepararselos a papá, mientras el iba a tomar un baño. Luego de unos 15 minutos ya tenia hecho los pancakes, fruta picada y jugo de naranja, lo serví y llame a papá.

-wow mia que delicioso se ve este desayuno- dijo entrando a la cocina.

-Gracias papá- y ambos nos sentamos a desayunar.

El resto del día pasé con papá viendo películas, comiendo y charlando de todo lo que hacía en Australia con mi tía. Al día siguiente era Domingo y papá me propuso ir al museo y gustosa acepte ir.

-Esto es genial, siempre fui fanática de la mitología griega-dije admirando las esculturas de los Dioses. y así pasamos toda la tarde hasta que llego el anochecer y propuse ir a un restaurante Paternoster chop house que esta algo cerca del museo.

-Oye mia- escuche que me llamo mi papá y me voltee a verlo-en tu cuarto te deje 4 uniformes para que uses para ir al colegio y tu bolso con tus útiles.

-gracias papá, iré a verla-y de inmediato corrí a mi habitación y me probé el conjuntos que estaba estructurado por una camisa manga larga blanca y un suéter negro encima, la falda gris de paletones grandes y medias negras. Me observe en mi espejo y pensé que al menos es mejor que los de Australia, me saque el uniforme y lo deje en los sillones de mis aposentos y le avise a papá que ya me iba a dormir.

******************************************************************

Ya era lunes por lo lo tanto significaba escuela, es irónico ya faltan 5 meses para terminar el año pero puesto que me salí del colegio en el que estaba en Australia, mi papá inmediatamente me encontró un colegio , lo malo es que soy pésima con colegios nuevos, lo bueno de esto es que es mi ultimo año de colegio para luego entrar a la universidad.

Ya lista baje a la sala conde papá se encontraba hablando con un señor no mayor de 50 años, el solo asentía con la cabeza. Carraspee ya a su lado y ambos me voltearon a ver.

-Hola hija, mira el es el señor Jhon el será tu chófer.

-Hola señorita payne, mucho gusto conocerla-dijo tendiendo su mano y amistosa la acepte.

Be my daddy |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora