Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí.
______________________________Se sintió un ligero aire frio entrar por el balcón de la sala, se sentía la noche cernirse fríamente y tan oscuramente por toda la ciudad de Londres, volteé a ver el reloj de la Sala y este daba las seis de la tarde. Suspire e inhale el olor de la suave piel de mia.
-Mia..
La escuche exhalar - si...?
-Me encantas... - precione mi agarre en su cintura y caminando al sofá me senté y la senté en mi pierna.
- Oye
- Que pasa?
- tu también me encantas- apesar de la poca iluminación, no te un ligero sonrojo de parte de ella.
El sonido ensordecedor del celular de ella empezó a sonar, se levantó rápidamente de mi y buscó su celular.
-Hola? .... Emmm si?.... Quien es?... Porque lo dice?.... Ella no se... Quien es usted?... - Me alerte y corrí a quitarle el celular y contestar.
-Quien habla?
-Nadie que te importe, me pasas a mía?... Eres su novio?
-Que importa quién sea yo, pero deja de molestar a mia o yo mismo te buscare y te rompere tu boca, que le as dicho?
-Jajaajajaja eres muy gracioso hombre, pero me agradas, sabes quien soy no? No creo que el estúpido de tu amigo no te haya dicho que soy el verdadero padre de mia. - Me quedé helado y ví de reojo a mía ella estaba mirándome y con cara de preocupación y confusión. Al parecer el no se lo dijo.
-No la llames más o ya verás. - colgué y mia me veía igual.
-Qui... Quien era? - Mierda, que le digo?
- Era un tipo que quería pasarse de genio en la empresa y quería vengarse con nosotros.
- Oh, es por eso que papá se fue a Suiza?
- Así es Mia
-Esta bien, yo umm
- Dime
-Quiero hacer algo de comer, te quedarás? -Sonreí ante tal petición.
-Me encantaría
-Bien, entonces me pondré manos a la obra.
-Te ayudo?
-No, si quieres ve la televisión.
-Esta bien bonita- le dijo un ligero beso en los labios.
Ella se adentro a la cocina y yo me escabulli al balcón, necesito hablar con Liam. Marque el número de Liam y este no me contestaba, ¿Que pasa? Pensé.
Me preocupe aún más pero trate de no mostrarlo, no quiero que mia me note así.
Me senté en la Sala y prendí el televisor y un olor a lasaña inundó mis fosas nasales.
-Harry!! - Escuche mi nombre en la cocina y corrí pensando que le sucedía algo a mia.
-Mia! Que pasa?!
-Nada, solo te llamé para que vinieras a comer - Me sonrió tiernamente y no se escapo de mi mirada por su vestimenta, ella se había cambiado y llevaba una pijama de un short y una camisa de tirantes y el delantal de cocina, tenía el pelo en una moña se veía espectacular. Me le acerqué y la tome de su pequeña cintura.
-No sabes lo hermosa que te ves así.
-Te gusta?- En eso sentí su mano indagar indebidamente por la parte delantera de mi pantalón. Mierda
-No lo hagas mia- Mi voz sonó más grave de lo normal estaba empezando a sentir caer una gota de sudor por mi frente.
-Siéntate- Dijo muy autoritaria ella, Diablos eso me gusta. Hice lo que me ordenó y me senté en una de las sillas del desayunador y luego ella me sirvió la lasaña, Juro que se veía exquisito como ella.
-Estoy muy hambriento
-Pues espero que te lo termines todo -dijo, luego de centrarse a mi lado a comer también. Y me sorprendí con ver su plato grande y lleno igual al mío.
-Te comeras todo eso tu sola?
-Jajajaja pues si señor Styles.
-Baia, eres la primer mujer que veo que come esa cantidad.
- Es que tengo mucha hambre.
-Bueno a comer señorita hermosa.
-si -
Ambos comíamos en silencio y solo se escuchaba el sonido de los tenedores chocar come los platos, pensaba en Liam ¿estará bien?, espero que si puesto que me dejó a cargo el cuidar de mía y no se como hacerlo sin que ella lo note.
-Señor Styles? Esta bien? - Escuché a mía llamarme.
-Si... Yo creo que debo de irme ya- me puse de pie, tome mi plato y lo lave. Carraspee para llamar su atención y me puse al lado de ella.
-Gracias por la cena, te llamo luego.
-De nada, esta todo bien?- se le veía preocupada.
-Si, descuida.
-Yo... Esperaba a que se quedará.
-No creo que sea adecuado pequeña -Joder que si quería pero no le puedo hacer esto a liam, el me confío la seguridad de mia y no quiero pagarle diciendo que me acosté con su hija y que la encuentro tremendamente atractiva además de que me gusta. Me mataría y la alejaría de mi y es lo que menos deseo que haga.
-Entiendo, gracias por dejarme quedarme aquí, me gusta es acogedor- Se me acercó y me dio un ligero beso en los labios. NO HARRY
-Debo irme ya.
-Bueno - Caminé a la puerta con intención de irme pero mia tomó mi mano.
-Pasa algo?
-Yo.... Quería preguntarle algo.
-Dime- Esperé atento.
-Quien es Angela? - Nunca en mi vida me había puesto tan tenso.
-Mia no creo que importe quien es ella.
-Dímelo - Habló nuevamente autoritaria- Con lo que me encanta esa faceta.
-Bien.... Ella es mi esposa.
-Que?!
-Si- Esperé atento y ví su rostro para ver su reacción y no supe describirla.
-Yo... Yo no lo sabía, me siento avergonzada de mis actos. -Tomó su pequeño y hermoso rostro entre sus manos. E inmediatamente se las quité y las reemplace por las mias.
-Escúchame bien..... Ella no es nadie para mi; Ni siquiera la amo.
-Pero estas casado con ella, me podrías explicar eso?
-No puedo explicarte lo hoy, pero mañana lo haré.
-Dímelo ya, yo se lo que se siente ser engañada y no sería bueno hacerlo.
-Mia... Que me estás haciendo? - caminé con frustración- Bien te lo diré.... Angela... Es hija de un socio.
-Eso que tiene que ver con que estés casado con ella?
-Es el socio más importante que tenemos... Cuando mi padre y tu abuelo fallecieron, la empresa pasó a manos de tu padre y mía pero con ello nos heredaron los problemas económicos y nadie quería hacer un banco; y pues tuve que recurrir a enamorar a la hija de uno de los banqueros más importantes, y bueno le pedí matrimonio y nos casamos y su padre nos ayudó a tu papá y a mi económicamente y se convirtió en socio de la empresa. -miré su rostro, joder estaba tan confundida.
-Vaya.... Usted hizo eso?
-Si Mia
-Entiendo - Se quedó callada.
-Ya que lo sabes, entiendes porque no estoy enamorado de ella?
-Si, pero de igual manera ella es tu mujer y no puedes engañar la con una adolescente. Me siento mal por mis acciones. - Me frustre y me revolvi el cabello y camine, la tome de la cintura y la bese como nunca.
-Que haces? - dijo separándose de mi.
-Besarte
-No lo vuelva a hacer - Lo dijo tan firme, pero sus ojos me decían lo contrario. Tenían una mezcla de dulzura, con lo que me encanta.
-Te veo mañana bonita, cuidate y Marcame si sucede algo y vendré enseguida.
-Hasta luego Señor Styles - dijo fría.
Sonreí y camine a la puerta y salí del edificio. Voltee a ver el reloj de mi muñeca y este me indicaba que ya eran las diez de la noche y pensé vaya día.~o~
No podía creer lo que me dijo, no lo culpo el realmente lo hizo por la empresa y sin estar enamorado.
De cierta manera lo compadezco pero de otra pienso en ella, es muy triste que la engañe.
-Señor Styles estas atado a alguien...
Realmente no la ama pensé.
Nooo Diablos ella a el si, en que estoy pensando. El me gusta demasiado como para pensar en lo que quiero que me haga, Suspire y me senté en la cama, vaya dilema en el que me he metido; Será mejor que busque como dormir de una vez. Solo espero que papá vuelva pronto..._____________________________
Hola! Espero me disculpen la tardanza... Verán estos últimos meses en la Universidad me an dejado muchos trabajos y exámenes que no tenía tiempo. ( ͡°❥ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy |H.S|
Fanfiction-Como es posible que una jovencita me ponga de esta manera... Con solo ver su hermosa escultura, es como admirar una obra de arte tallada por los mismos Dioses que con solo verla te hace pecar... Sentir su piel, escuchar su vos, mirar sus ojos atar...