Mary Sue
“Ella era perfecta, jamás en mis quince años había visto a alguien tan hermosa, linda, inteligente, bondadosa y maravillosa.
Al lado de ella no soy nada, nadie es nada, sin ella en mi vida me muero.”Angust Sue
“Ella es tan triste, ha pasado por tanto dolor en su vida, y sin embargo es capaz de perdonar a todos, ¡es maravillosa! Al caño con April O'Neil, ella es mucho mejor.”
Gary Stue
“El es alto, guapo, perfecto, hijo de padres ricos, tan hábil y fuerte, ¿a quién le importan los personajes principales de la serie si lo tenemos a él?. ”
Y así amigos mios les presento a estos tres personajes, odiados por muchos, amados por otros.
Creanme que no es agradable andar leyendo una historia en la que de repente presentan a un nuevo personaje y este es tan, pero TAN perfecto, que opaca a los personajes principales de la historia.
Es hermosa (o), fuerte, compasiva (o), tiene padres ricos, no importa lo que pase siempre (y digo SIEMPRE) perdona al villano de turno y encima de todo, si se muere, los demás personajes hasta se suicidan por ella (él) ya que no pueden vivir sin esa persona.
¡Por favor! Okay que en los libros encontramos muchos personajes y en los fanfiction existen los OC, pero por favor, usen a los personajes con cuidado y moderación.
No es lo mismo leer una historia en la que de repente llega una chica de la que X personaje se enamora gradualmente de la OC a que leer una historia en la que de repente y ¡Zaz! Llega la chica y el protagonista se enamora de ella con sólo verla y de paso no puede vivir sin ella al punto de opacar a todo el mundo.
¡Ah! Y no olvidemos que este personaje tiene un poder increíble, más allá de lo normal y que depende de ella derrotar a un villano (fin del mundo, apocalipsis, guerra cósmica, etcétera) que ni los mismos protagonistas han logrado derrotar.
ESTÁS LEYENDO
Guia básica para escritores
Non-FictionUna pequeña guía para los escritores nuevos, con consejos, ayuda y correcciones.