Narra Ib:
Ib-Haaaa!!!-Esa cosa comenzo a seguirme tratando de matarme, comenze a correr hasta la puerta, creí que no seguiria tratando de atraparme, pero abrió la puerta, asi qje me fuí por la otra puerta y la cerré.
En cuanto cerré, escuche como esa cosa cayó por el agujero, volví a ver por si aun estaba hay, no llegue a verlo, y el cuadro de hormiga estaba destrozado, suponí que ya se habia ido por ese agujero.
Pase entre las manos oscuras del pasillo con mucho cuidado, ya que cualquier toque mio con ellas le hacia daño a la rosa, no se porque.
Llegue a la puerta que estaba cerrada con llave, la abrí y pude pasar.
Al pasar, me encontraba en una habitacion en forma de gato, algo muy extraño, habian dos puertas a los lados.
En el de la izquierda tuve que encontrar un dibujo entre 10 paredes, cada una con una cortina que al abrirla, me hacia daño si no era esa, exepto una, que detras tenía un cuadro.. mio colgada boca abajo de una cuerda.. decidí olvidar eso.
Al encontrarlo antes de que la rosa pierda mas petalos, el dibujo me hablo, y en un cuadro de un chef cortando un pez, el le corto la cabeza, y cayó al suelo, (Pero si es un cuadro..) pensé, la revisé, era una cabeza de pez de madera, la tome y luego decidí ir a la puerta de la derecha.
En ella habían muchas estatuas de cabezas deformes o raras, la luz parpadeaba y el piso tenia una pequeña endidura, casi me tropieso. Habia un jarron con agua, y recorde lo que paso con antes co la rosa,la cual ahora solo tiene dos petalos, asi que al mojarla, el jarron se secó, pero la rosa recupero sus petalos.
Cuando intente pasar frente de una estatua, esa me persiguio como ese maniquí sin cabeza, aunque al menos no tenia brazos para herirme, me descuide y me hirió, seguí corriendo, y al pasar por la endidura, la estatua se cayó y se rompio en el suelo, dejando ver una cola de pez de madera.
Ví que encajaban y los junté y se formo una llave en forma de pez, justo la forma del agujero de la pared del gato.
Al introducir la llave, de pronto todotemblo y escuche muchos gatos maullar, entonces, en el fondo de la habitacion, apareció un camino, lo segui con miedo claro.
Llegue a un gran cuarto, habia un cuadro con una lengua moviendose, me escupio al acercarme, perdí un petalo, al menos le quedaban petalosa la rosa, no queria que se marchitara algo tan bello, pero era dificil evitarlo, habian muchas trampas.
Caminé por el cuarto, habian dos puertas, pero habia que pasar por u pequeño pasillo, donde me aparecio otra mano que me hirio a ki y a la rosa, pero almenos pude acercarme a las puertas, en una decía "Habitacion de los mentirosos", y al otro lado, pasando varios muñecos de personas colgadas boca abajo, habia una con contraseña, al devolverme, uno cayó con un numero de un color, lo memorize creyendo que era otro puzzle.
Fui a la habitacion de los mentirosos, habian seis cuadros y entre ellos una puerta con un maniquí, no quise entrar todavía.. por ya saben que. Leí lo que decia cada cuadro de personas con ropa de diferentes colores, dos decian indicaciones de donde estaba el numero en la habitacion del maniquí, o edo parecia, pero otros decían cosas como " El rojo dice la verdad" y entonces me confundian, pero si todos son mentirosos, solo le hice caso a la que no apoyaban, y me dijo que debajo de una ceramica del suelo, estaba un numero, solo eran 4 pasos a la derecha del maniquí y 2 hacia adelante.
Lo hice y pude encontrar el numero. Escuche fuertes golpes y brochasos de pintura. Al salir todas decian "mentiroso" con letra recien pintada y roja, y la que dijo la verdad estaba marcada con una ×
Solo me faltaba uno, pero lo encontre en un cuadro blanco con ese numero en el centro. Despues recorde la puesta con contraseña, que decia que tenia que hacer una multiplicacion(X × X + X)de esos numeros y escribir el resultado, lo hice y la puerta se abrio, dejandome pasar.
Habian esculturas de arboles, y en el centro un cuadro que decia "Manzana nacida de un arbol", ya se imaginan que habia en la imagen.
En una de las esculturas, habia una manzana de madera, no sabia que hacer con ella, pero cuanso sali, vi un letrero que decia cuidado con los labios.
Mas adelante, vi unos labios, me dijeron, "Hambre, dame comida.... tienes comida... damela", no sabia que hacer, asi que le dí la manzana, por suerte le gusto y dijo.. "Tan delicioso, te dejare pasar, entra por mi boca"
Abrió la boca lo mas grande que pudo, se le podian ver la lengua y unos afilados colmillos, no sabia que hacer, tenia miedo, frio, estaba sola, de verdad que no sabia que hacer, y no me podia arriesgar a que una boca extraña me masticara hasta morir, asi que lo pensé..
Ib-(Ya no queda camino.. es la unica opcion)....-Entre en su boca, y la pase como si fuera una puerta, por suerte.
Solo habia un pasillo, habias varios cuadros a medida que caminaba por el pasillo, los cuadros de una guillotina se mostraban, cada uno con la guillotina un poco mas arriba, hasta que en una estaba tan alto que no se veia, y frente a ese cuadro habían escaleras, pero al estar justo frente al cuadro, una guillotina cayó del techo, haciendome retroseder del susto.
Ib- Casi me mata..-Susurre para mi misma, luego la guillotina volvió a subir dejando el suelo agrietado, asi pude pasar por las escaleras.
A este punto ya varias cosas no deberian de asustarme, es verdad, pero es que este lugar tan extraño es muy aterrador.
Yyy... hola! Ok, perdonen si esta algo corto el cap, pero ya el lunes actualizare otro cap nuevo.
Si les esta gustando la historia denme un voto, y si no igual.. si, jeje, claro, asi es que funciona.. claaaro.. bueno nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La galeria de arte maldita.
FanfictionEsta historia esta basada en el juego Rpg Ib Ib es una niña de 11 años la cual fue a una galeria de arte con sus padres, luego de que le dieran permiso para ver la galeria sola, las luzes se apagaron un momento, luego ella se da cuenta de que esta s...