Cap 7: La rosa amarilla.

39 5 8
                                    

Narra Ib:

Garry- Haa!!

???- Eh?!

Ambos cayeron al suelo por el impacto. Garry de inmediato la ayudó a levantarse.

Garry-¿Estás bién?- Ella no respondió y retrocedió un poco, estaba asustada.-  Ah espera!. Tu eres... una de las visitantes de la galería?!..

???- Ah...!

Garry- Como sospechaba. -Yo me puse al lado de Garry, y lo tomé de la mano.- Yo soy Garry... y esta chica es Ib.

???- . . . . .

Garry- Estábamos en la galería y nos quedakos atrapados en este lugar... Así que ahora intentamos escapar de aquí. ¿Supongo que te pasó lo mismo?

???- Yo... -Se veía muy triste.- Buscaba si había alguien mas por aquí... quería salir de este lugar... así que... -Parecía que comensaría a llorar.

Garry- !Lo sabía¡¿Querrías venir con nosotros?

???- Eh?. . .

Garry- Es peligroso andar solo por aquí. Hay muchas criaturas peligrosas andando por este lugar. Así que... ¿Vendrías con nosotros? Creo que lo mejor es que andemos todos juntos.

???- Claro. . .!!

Garry- Decidido pues!, Oh, ¿Cual es tu nombre?

Mary- Mary...

Garry- ¡Mary pués, encantado de conocerla!- Ella caminó y quedó frente mio.

Mary- Encantada de conocerte Ib!

Ib- Igualmente . . .

Mary- Claro!

Garry- Bueno, ahora tenemos mas compañía, podemos seguir con la moral alta!

Mary- Viva!

Ib- . . .

Entonces seguimos caminando.

Al final del pasillo vimos un florero con agua, y nos acercamos. Yo y Garry entramos nuestras rosas.

Garry- Mary, yo y Ib tenemos rosas de diferente color. Supongo que tienes una también.

Mary- Si, la mía es amarilla!- Nos mostró su rosa, y en efecto, era de un amarillo muy vivaz.

Garry- Que bién. A, cierto. Cuiden su rosa en todo momento, no la deis a nadie, ni la pierdan y menos que pier...

Mary-Ay!-Dijo Mary, interrumpiendo a Garry- la rosa de Ib es rooja, mi color favorito es el amariiillo, pero también me gusta el rojo, a, y también el azul!

Garry- Podrías escucharme en algún momento?

Ella solo lo ignoró y siguió jugeteando con su rosa y tarareando. Bueno, era una niña como yo, después de todo.

Caminamos por el pasillo a la izquierda del florero. Había un cartel que decía "¿Cual de los dos será?", No se Mary, pero yo y Garry, entendimos al seguir, que se refería al pasillo que había mas adelante, que se dividía en dos, en los cuales habían puertas.

Entre los dos había un cuadro. El de la derecha estaba cerrado, por eso fuimos a la izquierda. Al entrar, esa sala estaba llena de conejirtos de porselana de muchos colores diferentes y ojos rojisos. Eran muy bonitos.

En el fondo de la sala había un cuadro de un conejo rosa de ojos rojos que titulaba "Ojos rojos".

Mary- Que monada!

La galeria de arte maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora