Cap 11: "Falso"

28 3 13
                                    

Narra Ib:

Mary y yo comenzamos a bajar por las escaleras, esas escaleras color purpura.

Al terminar de bajar, nos encontrábamos en un espacio algo grande de la galería. Habían varias puertas. En una, pudimos ver un cuarto, con 7 pedestales, en los que se encontraban siete bolas de colores distintos.

En otra, habían muchos libreros, llenos de libros.

Al acercarnos a una de ellas, pudimos escuchar a una persona, hablando con alguien mas.

Ib- ¿G-garry?. . .

Al acercarnos, Garry seguía hablando solo, diciendo cosas como "¿Enserio? !a mi también me gustan!", o "Tranquilo, se lo que es estar solo"

Al acercarnos, Garry seguía hablando solo, diciendo cosas como "¿Enserio? !a mi también me gustan!", o "Tranquilo, se lo que es estar solo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mary- ¿Con quién habla?

No me lo pensé mas de una vez, y entré a aquella habitación que se sentía tan fría. Esta estaba llena de conejos, como en la habitación en la que estuvimos hace un tiempo.

Garry- ¡Jaja, a mi igual!

Ib- . . .

Mary- I-ib, vámonos, podría ser una falsificación de Garry, como aquellas damas... ¡¿Ib me estás escuchando?!

Yo estaba demasiado triste, por el hecho de verlo de esa forma, tirado en el suelo, hablando solo, como si estubiera loco.

En ese instante, le dí una bofetada en la mejilla, a lo cual, este se quedó atónito, pero aún sin saber que pasaba.

Ib- . . .

Mary- Ib, ya vámonos, aún podemos escapar de aquí...

Ib- !!GARRY!!

No se porqué lo hice, ni como se me ocurrió gritar su nombre de esa forma. Yo estaba arrodillada frente a el, desde unos momentos antes de abofetearlo. Justo después de haber gritado su nombre. . . El...

Garry- .  .  .

Mary- . . . (No...)

Garry- ¿E-eh?... ¿Que está pasando?

En ese instante, no pude evitar que mis lágrimas salieran. Ya está aquí, conmigo. . . Estaba tan feliz de volverlo a ver, de que esté junto a mi.  Entonced en el momento en el que volvió en si, le di un fuerte abrazo, mientras las lágrimas no dejaban de caer por mi rostro.

Garry- ¿Eeh?

Ib- !Te extrañé Garry, no me asustes de esa forma nunca mas!

Garry- I-Ib... yo... lo siento...

Mary- (No... !No no NO! ...)

Garry- Perdóname por no haberte podido cuidar todo este tiempo.

Ib- Está bién... ya estás de vuelta.

Ambos nos levantamos, yo no dejaba de sonreir, y el tampoco, mientras Mary con el rostro lleno de dudas nos siguió por detrás.

Garry- A-ahora que lo pienso... no recuerdo lo que estaba haciendo antes de entrar a esa sala.

Ib- De seguro nada importante...

Ambos seguimos caminando, hasta llegar a la escalera, y subir por ella.

Mary... no había dicho nada en todo el rato, nada en absoluto.

Mientras subiamos las escaleras, a Mary se le cayó la rosa, la cual perdió pétalos en ese momento, pero a Mary no le había pasado nada.

Garry- Mary, se te cayó... -Garry estaba a punto de tomar la rosa, y devolvérsela a Mary.

Mary- ¡¿eh?! ¡¡Sueltala, es mía!!

En ese momento, Mary sacó aquel cuchillo de paleta que había tomado aquella vez, y se lanzó sobre Garry para atacarlo con el cuchillo. Esta estaba forzejeando a Garry, pero este logró quitarsela de encima, y tumbarla al suelo. Esta cayó, junto con aquel  cuchillo.

Su rosa aún se mantenía en el suelo.

Garry- Ib... Mary... Mary no es humana...- Parece que Garry en ese instante recordó algo.- Mary... es otro cuadro mas del artista Guertena... ella es otra obra más, como las damas de colores y las esculturas que nos han estado persiguiendo.

Ib- ¿Enserio?. . . - Yo estaba atónita, no podía creer lo queGarry me estaba diciendo.

Garry- Lo mejor sería que sigamos avanzando los dos, no podemos quedarnos junto a ella, es peligroso.

Yo solo asentí, mientras miraba la rosa de Mary, con algo de curiosidad.

Garry- Estoy seguro de que al igual que Mary, esta rosa es falsa... no es como las de nosotros, la de ella solo era para engañarnos.

Después, salimos del lugar. Mary no se había movido en lo mas mínimo desde que cayó al suelo. Salimos de las escaleras, y fuimos a aquel cuarto donde vi  a Mary, frente a un cuadro de la luna. Garry movió el maniquí que cubría las escaleras.

Después de esto, comenzamos a bajar por esas escaleras de un color rosado claro.

Bajábamos y bajábamos, esas escaleras parecían infinitas. Cuando por fín terminamos de bajar... era extraño, el aire, la luz, todo parecía mucho mas irreal de lo que ya era en esa galería.

Todo tenía una apariencia extraña, como si todo fuera dibujos hechos con crayones.

Garry- Vaya, el aire se siente extraño, todo el ambiente cambió de un momento a otro.

Ib- Lo se, se ve raro el lugar...

". . . Mundo dibujado. . ."










Y hasta aquí llegó el capítulo de hoy. Está algo corto, pero lo dejé hasta aquí porque como ya saben (si es que an jugado el juego), el mundo dibujado es donde mas se desarrolla la historia. Bueno, eso, también les quería decir que en unos cuantos capítulos ya se acaba la historia.

Lo se, es corta, pero así de corto es el Rpg.

Bueno, eso era todo, gracias por comentar y votar. Hasta luego.


La galeria de arte maldita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora