Shadow estaba feliz apenas desperto, y por primera vez le regalo una sonrisa a la luz del día, salió disparado al baño y se miró al espejo, se sorprendió un poco, por que el muy bien sabia que su felicidad era a causa de su mocoso, por fin lo conoceria.
Shadow se dio una ducha rápida, para luego prepararse el desayuno mientras veia algo en la televisión.
— halo?
—Mails!! Llevo llamandote hace unos minutos!
— lo siento, estaba ocupado..., dime ahora en que problema te metiste?
— emm... como te lo digo...
— Tonico no tengo toda la eternidad
— te lo cuento cuando llegue al aeropuerto.
—QUE!!! TONICO QUE ESTUPIDECES DICES?!!
—No es ninguna estupides lo ha-
—aburrido —dijo el erizo de betas rojas para luego cambiar de canal.
—m-muchas gracias por acojernos en este lugar
—No hay por que, pueden quedarse cuanto quieran
—señor, ¿cual es su nombre?
—llamenme Josh, ¿y el tuyo pequeñin? ¿que edad tienes?
—Gren, tengo 5 añitos, disculpe pero... ¿Usted es alfa?
—a si e-
—aburrido!
En eso ya habia terminado su desayuno para luego ir al baño otra vez y lavarse los dientes, luego escojeria que le llevaria al chico.
Un sonido proveniente de su celular indicaba que un mensaje estaba en la barra de notificaciones.
Contento shadow corre hacia su teléfono para desbloquearlo y ver el mensaje.
Con una sonrisa ve que el mensaje es de su mocoso y mientras va leyendo su cara cambia lentamente a una de desepcion y tristeza, con una sonrisa forzada apaga el teléfono y se va desvistiendo para colocarse su ropa de casa, hoy no saldria, no habria encuentro y su regalo al parecer no seria entregado.
Sus ganas de salir se esfumaron y sus ganas de quedarse en la cama le ganaron para luego echarse y mirar al techo pensando.
"¿cuando podremos vernos?"
Se limita a prender su celular queriendo escribirle lo desesperado que esta por encontrarlo y contarle las mil emociones que le ocasiona, pero simplemente lo borra y le responde. ¿Asi seria siempre?
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Shady! ♡ ||Shd+Snc||
FanfictionSonic esta enamorado de Shadow y consigue obtener el número de este, empieza a mandarle mensajes en anónimo mostrandole su amor, aunque en la realidad Shadow no se lleve bien con Sonic. ⭐SHD+SNC - Shadonic 🌟chicoxchico ⭐capitulos cortos creada; 08...