50

2.4K 207 103
                                    

Shadow miraba a Amy en esa camilla, las ganas de llorar no paraban y Sonic se encontraba al otro lado de la camilla mirando también a Amy con culpabilidad al ser tan impulsivo.

Sonic miraba como Shadow se contenia, queria abrazarlo darle un apoyo pero... No podia, ya entendia el rencor hacia él, decidio mejor salir de la habitacion, tal vez su presencia no era de ayuda para Shadow.

Shadow al ver como Sonic salia espero a que la puerta se cerrara, liberó todo lo que se aguanto, sus sentimientos se mezclaban y lo alteraban.

Decepcion,tristeza,enojo,angustia,rencor.

Y esto no era bueno...

Respiro varias veces como su psicóloga le habia sugerido.

Y lamentablemente no lo lograba

El panico le invadió, recuerdos de aquella cita con la psicologa vinieron.

"—puede que lo tuyo no sea normal, lo recomendable es que te alejes y comiences en un nuevo sitio, conoce nuevas personas."

¿por que diablos no le hice caso a la psicóloga?

Pensó.

"—Te enviaremos a un internado, puede que te recuperes.

—Señorita, estoy bien, puedo lidiar con esto, no estoy loco.

—Su estabilidad es preocupante, entiendame, al momento que explote no habra vuelta atras y no queremos eso.

—Usted esta loca señorita, yo estoy muy bien —-sin mas Shadow se largó."

El bullying en la secundaria si que le habia afectado, pero no como otros niños, su caso era algo preocupante.

El no le tomo importancia, y seguia con el rencor a Sonic apesar que le habló, penso haberse recuperado, pero el enojo lo domino y no pudo más, tenia que ir se antes de empeorar.

—Shadow...

sus pensamientis fueron interrumpidos por la voz de aquella eriza.

—Amy, ¿estas bien? —preocupado mas por ella que su estabilidad.

—Si Shadow, me siento algo cansada

—Llamare a un doctor.

Justo la puerta fue abierta pero por el erizo ojos verdes quien miro a Amy con culpa.

—Amy, ¿estas bien?

—si Sonic tranquilo.

Shadow se fue a buscar un Doctor, mientras caminaba por los pasillos penso relajarse ya que las emociones seguian atacandole.

Como justo lo dijo, encontro a un Doctor y fue con el a la habitación, pero se quedo en la puerta, sentia que si entraba tal vez... Explotaria tal y como dijo, se fue a su casa planeando venir mañana.

Llego a su casa y se echo a su habitación, miro el techo por un buen rato hasta que un sonidito de una notificacion salio de su telefono

Agarro el aparato y fue a los mensajes.

—Maldita sea, ¡¿por que me sigues escribiendo?!

Un mensaje de este, ahora donde le suplicaba que lo perdonase.

Y explotó, empezo a golpear todo lo que se encontraba en su habitación dejandola toda desordenada con cosas rotas y se sentía disconforme, busco rápidamente cigarrillos pero no las encontró, se cubrió el rostro tratando de calmarse y es cuando un maullido apareció y al instante Shadow concentro toda su atención en aquel gato, una sonrisa preocupante para cualquiera se formó y saco algo filoso entre los escombros de la desastrosa habitación.

¡Hola Shady! ♡  ||Shd+Snc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora