haber... mrk, enserio... me va a dar algo
ya llegamos a los 10,4k!!!
y... y... no se... ya como agradecerles
y sinceramente no creo lograr los 30 caps, pero intentare...y...
voy avisando que esta historia ya casi esta llegando a su fin.
asi que ya no podre hacer otro maraton ;-;;
pero...
puedo hacer un especial <3ya alli me dicen su opinion queridas
sin mas comenzamos.
2 semanas después
La relacion entre Shadow y Sonic no era buena, eso de notaba a kilometros, pero era claro que Sonic estaba haciendo lo imposible por acercarse a Shadow sin importarle el pasado.
Actualmente era viernes y Sonic solo podia atender a Shadow por chat haciendose pasar por su mocoso, un dia Sonic se lo pensó, ¿y si le decia que el era el de los mensajes? ¿reaccionaria bien o mal?
Por Caos Sonic, claro que mal
Shadow quien se encontraba mirando a Maria desde aquel árbol que se volvio su lugar por el simple echo que era cómodo, y como estas ultimas 2 semanas Sonic se acerca a Shadow, Shadow ya acostumbrado a su "repugnante" como dice el, presencia sigue mirando a Maria.
—Hey... Shadow...
—Aja —responde desinteresado
—creo que estoy embarazado...
Derepente Shadow se atraganta con su propia saliva tosiendo realmente muy exagerado, y Sonic se va hacia atras cayendo al pasto y agarra su estomago mientras ríe en descontrol.
Shadow quien ya recuperado mira a Sonic realmente molesto pero con una pisca de humor
—¡Idiota los hombres no se pueden embarazar!
—¡Debiste ver tu cara! —Y nuevamente Sonic estalla en carcajadas agarrando su estomago
Shadow lo empuja con su pie haciendo que Sonic caiga cuesta abajo de aquella pequeña colina, Sonic al caer muestra su queja.
—debiste ver mientras caias, eso si es gracioso
dice Shadow con tono molesto pero eso cambia al ver a Sonic serio agarrando su estomago.
—Creo que perdí al bebé
Lo dijo tan seriamente que se quedaron unos segundos en silencio para luego estallar en risas ambos divertidos con la situación.
definitivamente Sonic veia una pequeña oportunidad en esa poquita confianza que le brindaba Shadow y no volveria a hacer una tontería como la otra vez.
Shadow quien seguia los pasos recomendados por su psicóloga (Trata de perdonarle poco a poco, no hay apuros)
olvidandose completamente de Maria
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Shady! ♡ ||Shd+Snc||
أدب الهواةSonic esta enamorado de Shadow y consigue obtener el número de este, empieza a mandarle mensajes en anónimo mostrandole su amor, aunque en la realidad Shadow no se lleve bien con Sonic. ⭐SHD+SNC - Shadonic 🌟chicoxchico ⭐capitulos cortos creada; 08...