34

2.5K 202 110
                                    

Maraton 9/9

antes del incidente con Shadow

pov's Shadow

Maria...

Me miraba mucho en la exposición, es cierto que intente tener una relación con ella.

Al principio fue cariñosa ( lo cual me empalago ) luego fue cuando llegaron los celos y empezo a celarme diciendo que yo le hacia lo mismo, tengo vida social obvio que voy a hablar con los demás. Bueno, aunque no se si vida social sea hablar por segundos.

PERO ESE NO ES EL PUNTO.

Asi que

Que sufra la víbora

Fue entonces cuando agarre la mano de Sonic, la pansexualidad lo llaman.

Y no chicos... no me atraen los panes ni hago sexo con ellos, ¡Por Dios!

Aflojo un poco el agarre y sigo mirando a Maria, ahora me da esa mirada retadora, claramente no alejo mi mirada hasta esperar que ella la baje primero.

"ring" "ring"

El timbre suena salvandome de una de las preguntas que me iban hacer.

— Bueno chicos, ambos tienen buena nota, los que preguntaron acerquense y diganme sus apellidos para aumentarles puntos.

Aparto bruscamente mi mano y voy a mi sitio para recoger mis cosas tranquilamente, pero al parecer la tranquilidad no es posible.

— mañana 7 p.m, ven con un amigo, acompañante, lo que sea, solo no faltes Shadow The Hedgehog

—¿Y crees que te haré caso? No me hagas reir Maria.

—¿Shady acaso tienes miedo?

Me detengo de guardar mis cosas y observo a Maria, ella sonrie, alparecer se dio cuenta que capto mi total atención.

— ¿de aqui cuando me dices Shady?

— ¿te parece si lo arreglamos en la fiesta?, ¿si?, ok. Adiós Shady

No le quito la mirada de encima, se va con su amiga Sally y la caracteristica Blaze.

Suspiro rendido, al parecer no tendre tiempo para hablar con el chico de los mensajes, tendre que terminar con lo que sea que quiera empezar Maria.

— ¡Shadow!

Agarro mi mochila y volteo hacia la voz que ya conozco.

— ¿que quieres Jackson?

— ¿seguro que iras a lo que sea que te este invitando Maria?

— Tu no hables que trataste de coquetearle mientras ella era mi novia.

Lo digo con tono burlón, tampoco soy tan amargado chicos.

— Y me alegro de no haberlo conseguido.

— Maria es un caso que prefiero dejar.

— si quieres voy contigo, por cualquier cosa estoy para ti amigo.

Me pongo a pensar, al principio ya tenia en mente con quien ir, pero a ver a lo lejos a ese erizo azul con Silver tratandose tan cariñosamente prefiero aceptar el de Jackson.

— esta bien, nos encontramos en donde siempre.

Y sin decir nada mas me voy pero, no entiendo, mi atención sigue en el erizo azul con Silver ambos juegan de una manera que parece ser pareja, por alguna razón me parece tan... Tan repulsivo, tan repulsivo que aquel erizo este tan cariñosamente con alguien cuando el- No... ¿Que rayos estoy diciendo? supongo es normal, aveces me enojo de la nada, asi que me encamino al patio y automaticamente me dirijo a la colina donde esta el árbol, dejando la mochila al lado de esta y acostandome en el pasto debajo de este árbol, y colocando mis manos detras de mi nuca.

¡Hola Shady! ♡  ||Shd+Snc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora