35

2.4K 201 60
                                    

Día de la fiesta.

Shadow se toco una vez más su nuca sintiendo dolor en ella.

—¿Seguro que iras?

Preguntó el característico lobo Jackson quién lo habia atendido cuando Shadow se desmayó a mitad de la autopista, casi iba ser atropellado pero la señora logro frenar a tiempo.

Shadow quien se encontraba ya recuperado, bueno... digamos... por que le duele la nuca como el infierno, se paro de su cama y agarró una chaqueta de cuero que combinaba con su polera blanca y pantalones de cuero junto con unos zapatos de marca.

— Es obvio que iré, Maria ya me a retado y segun dice ella conoce al chico de los mensajes y que ira también.

Un brillo en sus ojos apareció y se permitió imaginarse al chico de los mensajes, sonrió mostrando esos perfectos dientes blancos.

Jackson sonrió por la actitud de su amigo, hace ya mucho no lo veia sonreir y de seguro ese chico lo habia cambiado completamente, también queria conocer al chico y darle las gracias.

— uff, aqui apesta a Amor.

Jackson bromeó tapándose la nariz y frunciendo el ceño lo cual hizo reir al azabache.

— No puedes decir nada, se nota que estas embobado por Tails.

Jackson se ruborizó y volteó a otro lado rascándose la nuca

— Igual no tengo oportunidad con el, dicen que esta en una relación con Cream...

Lo ultimo lo dijo con tristeza y Shadow no paso desapercibido eso.

— Hay mas peces en el agua

Ambos rieron y miraron la hora, ya era tiempo de ir.

Shadow agarró su billetera, su celular y audifonos, las llaves y su tarjeta de identificación.

Ambos amigos se fueron.

Pov's Shadow

No recuerdo en que momento yo me encontraba sentado mientras dos chicas se encontraban frotándose en mi.

Esto es asqueroso.

Me levanto rápidamente dejando a ambas chicas quienes se besaron entre si.

Miro alrededor buscando a Jackson y cuando me daba por vencido miro a la esquina y lo veo acorralado por otro lobo albino.

Y se supone que él me cuidaria

Paso entre el montón de compañeros que se besan y frotan entre si al ritmo de la música, y llego donde Jackson que se encuentra siendo manoseado, lo jalo de su camisa dejando al lobo albino solo y confundido.

— Joder eso fue totalmente asqueroso, mira nada más como te encuentro.

Jackson me rodea con sus brazos lo que siento como un abrazo le correspondo pero luego de un rato me doy cuenta que se esta frotando en mi y lo empujo.

— Shadooooow, necesito uuun buen polvoooo~ y tu también ~

—Idiota, te hubiera dejado con ese lobo albino y...  agh, apestas a alcohol.

Decido dejarlo por su suerte , noten que buen amigo soy.

Me pongo a pensar, hace un rato que estamos acá y no veo a Maria y casi seran la una de la mañana.

Cansado e irritado pienso lo que me dijo Jackson, tal vez lo que me falta es un buen polvo.

Siento mi celular vibrar y al ver la pantalla hay una notificación de mensaje nuevo.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

El amor de mi vida ~💕

Hola Shady 💕
1:42 ✔︎✔︎

veo que si viniste a la fiesta
que Maria invito

✔︎✔︎ 1:42

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Miro a mi alrededor y solo veo a dos con telefonos, el primera es Alexui que escribe rapidamente, el segundo es Sonic quien sonrie a la pantalla para luego guardarla


Decido no acercarme al que es mi mejor opción, no quiero volver a equivocarme.

Voy a una de las mesas mientras pido una cerveza.

No recuerdo en que momento me encontraba besando a alguien, los efectos del alcohol no me permiten ver quien es y la intensidad del beso me prende.

Me separo un poco y puedo ver esos ojos amarillos y caigo en cuenta quien es y lo empujo para luego pararme y caminar hacia otra mesa entre tambaleó.

Pido otra cerveza que llega de inmediato y me lo tomo de una para luego perder la noción del tiempo.

Otra vez no se en que momento me encontraba besando a alguien mientras este estaba sentado en mi regazo y restregaba su trasero en mi bulto, decido no apartarme, de todos modos necesito esto.

le agarro de su pequeña cadera ayudandolo a frotarse y el se encuentra con sus brazos en mi cuello uniéndonos más.

— S-Shadow.

dice desesperado cuando nos separamos por falta de aire, me paro junto con el encima y enrolla sus piernas en mi cadera y hace mas fuerte el agarre mientras se sigue restregando.

entre tambaleos y un peso encima mio llegamos al segundo piso y abrir una puerta la cual gracias al cielo es la correcta, siendo solo una cama junto con una mesa de noche, una ventana y un baño.

lo empujo a la cama y de inmediato me pongo encima de el, doy pequeñas mordidas y lamidas en su cuello y de inmediato lo escuchó gemir, me imagino al chico de los mensajes y con más ganas sigo.

la ropa estorba asi que nos vamos quitando poco a poco hasta quedar solo en boxers.

Mi cansancio es tal que cai en brazos de morfeo.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

estoy enferma :'c

¿les parece un preguntas y respuestas a los personajes principales?

si es asi, dejen sus preguntas

Al Shadow Ciego➡

Al Sonic Tonto ➡

;)

cual quier duda, que ellos las respondan.

Shadow; aveces me pregunto por que sigo actuando en tus obras...

Sonic: no se, yo disfruto —Rie—

adios! :3

[Nota actual de Autor 07 de mayo del 2020]

en fin, quite el intento fallido de lemmon porque siento que le quitaba cierto aire a la historia... lo lamento, meper, y lo cambié por una simple noche ahr.

bueno, en fin, los quiero mis niñ@s :') ♡♡♡

Yaveth_M

¡Hola Shady! ♡  ||Shd+Snc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora