P r ó l o g o

1K 90 5
                                    

Cuando piensas que estás preparado para cualquier cosa, optimista, afrontando todos los obstáculos que la vida te pone en medio, un muro enorme se alza frente a ti, recordándote que no siempre la vida es justa.

Eso es lo que sintió al oir sus palabras.

Felix, me voy a casar...

Pero no fue la confesión lo que acabó por destrozar su corazón..., si lo fue la sonrisa que soltó mientras se lo contaba.

Y entonces se dio cuenta que ya lo había perdido.

(...)

Abrió los ojos con pesadez, intentando acostumbrarse a la tenue luz que ingresaba por su ventana, que a pesar de no iluminar por completo el cuarto, aún así los rayos de sol que se colaban a través de la fina cortina tapaban parte de su cara.

Suspiró.

Esperaba que todo fuera un sueño, y sin embargo la realidad volvió a golpearle en el rostro, recordándole una y otra vez la confesión de su mejor amigo frente al Río Han.

Va a casarse...

Llevó las manos a su rostro, cubriéndolo. Frotó sus ojos, rojos de tanto llorar, lentamente; intentando convencer en vano a su mente que lo que tenía era cansancio por haber dormido tarde la noche anterior y no unas pequeñas lagrimillas que escapaban sin pedir permiso.

Deberías estar feliz, tonto.















— Tetsu;♡

- B e s t   F r i e n d ; Changlix & ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora