Felix decidió olvidar a Changbin dos veces en su vida.
La primera fue para apoyar a un amigo. A su novio.
Seungmin no estaba bien, y Felix no podía abandonarlo en ese estado.
(...)
Jamás había visto llorar a Seungmin de esa forma. Él solía comportarse diferente, sabía que era un chico bastante sensible, pero nunca se mostraba de ese modo tan públicamente. Por eso, encontrarlo sentado en el pasillo, con las lágrimas cayendo de sus ojos y abrazado a sus piernas, le dolió.
No quería verlo así. No cuando prometieron cuidarse entre ellos.
Dio un vistazo a Changbin y se encontró con ambos mirándolos. Han no entendía la situación y Changbin se sorprendió de verlo ahí, de que lo haya seguido.
Felix sólo le sonrió, a modo de disculpa, por esta vez debería dejarlo. Esperaba que, al menos, comprendiera.
Tomó la mano de Seungmin, para ayudarlo a levantarse y llevarlo a su habitación. Sin embargo, ante la negativa del menor fue que decidió volver a la propia; estaba seguro que Changbin no regresaría por esa noche.
...
El silencio de la habitación sería predominante si no fuera por la película de suspenso que Felix buscó en Netflix. El menor aún no quería hablar y le pareció lo correcto poner algo que ver, antes de quedarse en silencio, atrapado en sus pensamientos, recordando una y otra vez aquello que lo angustiaba, sin ninguna distracción que lo hiciera olvidar; aunque sea por un momento.
Seungmin se acurrucaba en los brazos de Felix, y el australiano acariciaba su cabeza tiernamente; así como Changbin solía hacer con él cuando se deprimía por no saber coreano sus primeros años en el país.
Deja de pensar en él, maldita sea.
- ...Peleamos.
Dejó de pensar en todo lo que tuviera que ver con Changbin y prestó completa atención al menor. Al parecer, finalmente estaba dispuesto a contar lo que había pasado.
- ¿Con... Hyunjin? - Temió preguntar, no quería equivocarse o abrir más la herida. Sin embargo, Seungmin sólo asintió, calmado. No se notaba molesto o algo parecido.
- Fue... Estaba enojado. Porque ya no pasábamos tiempo juntos. - Suspiró. - Nunca nos habíamos gritado tanto.
Misma pelea, misma noche. Realmente están hechos el uno para el otro, eh... Pensó, más no quiso comentarlo en voz alta. No viendo el estado de Seungmin ahora.
Por otro lado, entendía perfectamente la situación. No conocía muy bien a Hyunjin, pero si sabía cómo era Seungmin. Estaba seguro que negaría todo lo que su amigo le dijera, quizás lo trataría fríamente, para luego romperse una vez que todo hubiese pasado.- Dije muchas cosas feas y luego huí... ¿Y si... S-si ya no me perdona?
No supo como reaccionar tampoco, algo parecido le había pasado hace no mucho tiempo con Changbin, aunque él jamás se lo comentó a nadie.
Nadie lo había consolado a él, ¿Cómo hacerlo ahora con otra persona?Sólo se le ocurrió abrazarlo, con mucha fuerza. Así como le hubiera gustado que le hicieran a él.
- Él te quiere, ¿No? Si es así, estoy seguro que te perdonará.
Instintivamente recordó su 'pelea' con Changbin y deseó que sus propias palabras tuvieran efecto en ambos.
¿Acaso se estaban equivocando en sus decisiones?
¿Estaba bien seguir así?
...
ESTÁS LEYENDO
- B e s t F r i e n d ; Changlix & Changjin
Historia CortaCuando piensas que estás preparado para cualquier cosa, optimista, afrontando todos los obstáculos que la vida te pone en medio, un muro enorme se alza frente a ti, recordándote que no siempre la vida es justa. Eso es lo que sintió al oír sus palab...