Felix experimentó su primer borrachera el día de su cumpleaños número 20.
Su mejor amigo había decidido presentarle a su novio. Y Felix debía mostrarse feliz por él, por su amigo y su primer amor.
(...)
Changbin tenía miedo que su mejor amigo reaccionara mal al descubrir que era gay, así que no le dijo nada hasta ese entonces. Pero Felix le demostró que no tenía problema con ello durante su fiesta de cumpleaños.
Tanto él como Jisung cumplían años en días seguidos, así que solían armar una gran fiesta, para ambos, todos los años junto a todos sus amigos. Y por supuesto, esa vez no fue la excepción.
Sin embargo, las tranquilas fiestas de grupo se hicieron más y más grandes por lo que en ésta última la mitad de la Universidad se hallaba en la casa de Jisung, divirtiéndose, bromeando, bailando, incluso tomando.
El grupo de Felix, también se lo pasaba muy bien, al principio bailando hasta que el calor y el cansancio les pegó duro entre el mar de gente que se encontraba en la pista de baile. Así que mientras descansaban, realizaban distintos juegos, entretenidos, que los mantenían ocupados y activos.
Lo que empezó como un inocente juego de verdad o reto, acabó en poses vergonzosas, retos candentes y secretos revelados.
Por supuesto Changbin no esperaba que Felix y Jisung se besaran de esa forma tan candente durante el reto del primero. "Besar a alguien del grupo que consideres guapo, no se permite a tu novio". Y, por su parte, Minho más que estar enfadado, se veía más emocionado que otra cosa.
Changbin apartó la vista del mayor, ni siquiera se atrevía a imaginar qué cosas estaría pensando hacer después con Jisung.Una vez finalizado el juego, Changbin descubrió que Felix podría llegar a considerarse bisexual. Y, ya con más confianza, Changbin le reveló un secreto que tenía hace algunas semanas.
Y lo presentó.
Allí en la fiesta. En su cumpleaños.
— Él es mi novio.
— Un gusto conocerte, Felix. Mi nombre es Hyunjin.
Pudo sentir como algo se rompía dentro de él.
Intentó sonreír, estar feliz por su mejor amigo. Felicitando a ambos por haber comenzado a salir.Y tras unas bromas en doble sentido para la pareja, se alejó de allí para que disfrutaran la fiesta, se alejó para darles intimidad, y se alejó porque ya no podía seguir fingiendo que estaba bien.
No supo cuánto bebió después de eso. No recuerda nada de esa noche. A excepción de la hermosa sonrisa de su Hyung cuando hablaba con ese chico, lo abrazaba y lo besaba.
Una sonrisa que él jamás pudo lograr.
ESTÁS LEYENDO
- B e s t F r i e n d ; Changlix & Changjin
Short StoryCuando piensas que estás preparado para cualquier cosa, optimista, afrontando todos los obstáculos que la vida te pone en medio, un muro enorme se alza frente a ti, recordándote que no siempre la vida es justa. Eso es lo que sintió al oír sus palab...