[🍑]
Jini caminó con paso paulatino saboreando la leche de melocotón que compró en la mañana.
El día había amanecido lluvioso por lo que su madre la obligó a portar la gran cantidad de suéteres que doblaban su peso.
Jini era pequeñita, a decir verdad era la de menor estatura en su clase. Sus dedos se asomaban por el borde de las mangas de su suéter color coral y desprendía el olor a melocotones a causa de su bebida.
— ¡Ah!
Chilló asustada cuando un balón estrelló contra ella tirando su bebida preferida.
— ¡Eres un tonto!
Park Jisung se acercó con una sonrisa burlesca y recogió su balón que había quedado frente a Jini. Su cabello azulado hondeo mientras trotaba sin desaparecer la sonrisa que la pelicastaña tanto odiaba.
— Te hice un favor, la leche de melocotón es horrible.
Infló sus mofletes sintiendo la ira apoderarse lentamente de su sistema.
— ¡Tu cabello es horrible! — Lo apuntó con su índice totalmente enfadada.
Jisung arqueó sus cejas clavando su mirada en el menudo dedo de la pelicastaña.
— No apuntes a las personas, eres una maleducada.
La mano libre del peliazul atraparon el dedito de Jini mostrando la clara diferencia de tamaños entre ellos.
— Ugh, tu mano es tan fría.
Jisung escondió la mano de Jini en su bolsillo aunque ella no tardó en zafarse de él.
— No me toques, pitufo del mal —. Las palabras de Jini causaron una carcajada en el más alto, Jisung ladeó su cabeza y tocó su labio con su pulgar.
— Creo que la pitufo aquí eres tú, niña de un metro.
Giró sobre sus talones dándole la espalda al peliazul comenzando a marcharse de allí.
— ¡Espera! — la mano de Jisung detuvo el paso de Jini —. Te compraré otra lechita pero no llores.
— No estoy llorando — la voz de la castaña salió un tanto amortiguada por los suéteres que cubrían parte de su boca — Y no quiero nada que provenga de ti.
Algo en Jisung se removió. Hizo una mueca sin soltar su agarre de Jini.
— Tienes que crecer así que te compraré toda la leche que quieras.
— Prefiero que me sigas molestando a que seas amable conmigo sólo por obligación.
Sin más se soltó de Jisung tomando el camino a su aula de clases.
Jini no aguantaba a Jisung y mucho menos toleraba su odio hacia la leche de melocotón.
Y Jisung, Jisung nunca entendía el porqué de su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
peachy milk ➳ jisung
Fanfiction⌠la leche de melocotón es horrible.⌡ [En edición] Finalizada Historia corta Hetero inexpresados2O18