[🍑]
capítulo extra
— ¡No puede ser! — Jini jaló a Jisung de su mano atrayéndolo hacia la atracción del parque —, tenemos que entrar.Vociferó. Jisung tragó saliva regalándole una sonrisa nerviosa, rascó su nuca y detuvo a su novia antes de que siguiera avanzando.
— Ese tipo de atracciones no me dan buena espina, Jini — la aludida giró la cabeza hacia su dirección inclinándola un poco para poder ver el rostro del más alto. Una pequeña sonrisilla traviesa se remarcó en su rostro y picó la panza del pelinegro con sus dedos.
Se le quedó viendo por unos segundos hasta que captó.
— Te da miedo — pronunció lentamente cada palabra. Jisung no tardó en negarse, sin embargo la peliteñida ya lo había atrapado — No puedo creerlo — soltó una carcajada, el más alto frunció sus labios viendo con molestia a Jini.
— No me da miedo pitufa — exclamó.
— Tan grandote y tan miedoso — las carcajadas de Jini hacían eco en el lugar mientras el pobre chico se aguantaba las ganas de cargarla y tirarla al bote de basura más cercano.
— Jini — dijo, la chica no paraba de reírse por alguna tonta razón, Jisung no le encontraba ninguna gracia —. Jini — sus risas aumentaron — ¡Jini!— colocó su enorme mano en su boca para poder calmarla, la miró con las cejas alzadas y la furia de Jini no tardó en salir.
No le gustaba que la obligara a callar.
Jisung arrugó su nariz y cerró sus ojos sabiendo que se avecinaba. Jini empujó la mano del pelinegro preparada para dar una discurso en voz alta sobre las razones por la que no le gusta tener la enorme mano de su novio en su cara, sin embargo, Jisung fue más rápido al atraparla entre sus brazos, la chica pataleó en un intento de zafarse de él pero el pelinegro la alzó a su altura quedando sus rostros frente a frente.
Le sonrió, no podía evitar sentir ternura al ver la cara de su novia completamente roja.
— Tú.. pedazo de-
Jisung le plantó un beso obligándola a tragarse toda la blasfemia que estaba a punto de expulsar.
— ¿Quién es mi linda bebé? — el bochorno inundó a Jini al oír la dulce voz de Jisung, sus orejas comenzaron a arder hasta llegar a la punta de su nariz.
— Yo — masculló apenada pero con una sonrisita que no pudo esconder.
Quien diría que después de que ambos se odiaban terminarían de esa manera tan sosa.
— ¿Qué es lo que quiere mi princesa?— Jini sonrió ante lo dicho por su novio.
— Quiero entrar a la casa del terror — Jisung se le quedó viendo por un momento sin gustarle para nada la idea, asintió bajando a Jini.
Todo por ella.
Se repetía esa frase una y otra vez hasta que lograron pasar aquella entrada del infierno.
Jisung no soltó la mano de su amada en ningún momento y cada que podía la abrazaba fuertemente mientras ella se partía de risa.
— No estuvo tan mal — dijo con un tono orgulloso, Jini rodó los ojos ya que el chico en cada momento quería salir corriendo de esa casa — ¿Quieres un heladito?
— Yes bro — el pelinegro negó divertido mientras se dirigía al local de helados.
Caminó hacia unos de los asientos libres, observó a Jisung desde su lugar hasta que se percató de algo.
¡La cajera le estaba coqueteando!
— Que descarada — masculló. Sus ojos se abrieron por completo al ver que no solo era ella, sino que un grupo de chicas sentadas a unas mesas de ella se lo estaban comiendo con la mirada.
El pequeño hormigueo se hizo presente en las palmas de sus manos hasta subir a su cuello, sus cachetes estaban hirviendo de los celos pero no quería ser para nada obvia.
Regresó su mirada a Jisung, quien al notarla le tiró un beso disimuladamente. Sus celos bajaron por un santiamén.
El me quiere a mí.
Jini no se consideraba una persona celosa pero era inevitable que se sintiera así si Jisung cada vez crecía más y se ponía aún más atractivo atrayendo a cualquier fémina que se moviera.
Jisung se dirigió hacia ella con los helados entre sus manos sin despegar la vista de Jini. Parecía como si no se diera cuenta de lo que lo rodeaba hasta que una de las chicas de la mesa decidió hacer una clase de plan de coqueteo.
Tropezando en frente del pelinegro, los labios de Jini se entreabrieron al ver como la chica prácticamente lo manoseo en todo su hermoso torso.
Y como Jisung era una persona relativamente amable por supuesto que la ayudó.
En esos momentos, Jini deseaba al Jisung de hace unos muchos meses atrás que no dudaría reírse de ella.
Sus manos se hicieron puños y como si no tuviera manejo propio sus pies comenzaron a caminar hacia ambos.
— ¿Qué pasó, CARIÑO? — aquel adjetivo lo remarcó de una manera espectacular que hizo a la chica soltar una risa nerviosa. Jini sonrió, pero al segundo su rostro se transformó en una preocupación falsa al ver a Jisung con una gran mancha de helado en su camisa, tomó unas cuantas servilletas de la mesa más cercana y comenzó a limpiarlo.
— La chica se tropezó y pue-
— Lo siento mucho, no fue mi intención de verdad — Jini entrecerró sus ojos sin creer sus falsas disculpas.
— No pasa nada, los accidentes pasan — dijo con un tono de amabilidad que hizo a Jisung aguantarse la risa, agarró su mano forzando al pelinegro a ponerse detrás de ella —. Bueno, nos tenemos que ir — sonrió extensamente mientras la chica le devolvía el gesto de una manera incómoda.
Se dio media vuelta jalando a Jisung como un muñeco.
— ¿Qué fue todo eso, bebé?
— ¡No digas nada! — el chico apretó sus labios aguantándose la carcajada para seguir en su papel de incredulidad.
— Jini, ¿estás enfadada conmigo?
Detuvo su paso y se giró enojada.
— ¡Por supuesto que sí lo estoy!
— ¿Pero por qué?
— ¡Porque cada día te pones más y más guapo y no soy la única que lo nota! — sus mejillas se pintaron de un rojo carmesí y cruzó sus brazos sobre su pecho dándose media vuelta para seguir su camino.
Jisung dio un par de pasos alcanzándola y la atrapó en un abrazo. Dejó caer su barbilla en su hombro mientras sonreía.
— Pero solo te amo a ti — habló en voz baja — Y nada lo va a cambiar.
::::::::::
Holaaa, después de un buen tiempo decidir darles un capítulo extra de este par de loquitos cariñositos y también por me di cuenta que estamos en el puesto 6 del hashtag kpopfanfic y eso me puso re feliz uwu.
En el caso que yo llegara hacer un capítulo extra de que les gustaría que se tratara o si quisieran alguna clase de Q&A con los personajes.
Apartado para las ideas para próximos capítulos extras.
Apartado por si quieren hacer un Q&A (Dejen sus preguntas y hacia qué persona va dirigido)
ESTÁS LEYENDO
peachy milk ➳ jisung
Fanfic⌠la leche de melocotón es horrible.⌡ [En edición] Finalizada Historia corta Hetero inexpresados2O18