[008]

4.1K 523 228
                                    


[🍑]

—Noona, ¿dónde está hyung? — el pequeño niño lamió el helado sintiendo el sabor a goma de mascar en sus papilas gustativas.

— Dijo que ya venía.

Al igual que el pequeño niño, Jini lamió el helado saboreando la esencia de los melocotones. Sus manos estaban unidas, y en su mano contraria reposaban los conos que habían comprado.

— Vamos a sentarnos, bebé.

El niño de no más de cinco años asintió, siguiendo el mandato de su hermana mayor.

Jini chocó contra algo teniendo como consecuencia que su helado se cayera, era su culpa por ir distraída comiendo el helado que ahora se encontraba tirado en el suelo. Frunció su ceño clavando su mirada en el suelo, y arrugó su nariz sintiendo un ligero dolor en ella.

— Noona, tu helado —, el infante de cabello castaño obscuro hizo un puchero sintiéndose mal por su hermana.

— Oh, discúlpame en serio. Fue un accidente, te puedo comprar otro si gus-

Se trataba de Park Jisung, el chico venía caminando de espaldas charlando con sus amigos algo realmente irresponsable de su parte. Jisung al darse cuenta que había chocado con algo se dio la vuelta apenado hasta darse cuenta de que se trataba de Jung Jini, acompañada de un pequeño niño.

El hermanito de la chica intercaló su mirada en su helado de chicle y el cabello del alto chico, percatándose de que era el mismo tono de color.

— Jini — masculló. Los amigos del peliazul miraron la escena con sonrisas en sus rostros.

Pasó su mirada en ella. Los rizos de su castaño cabello caían sobre sus hombros, vestía una falda color coral y una camiseta blanca con un bolsillo en el pecho, donde sobresalía un diminuto conejo. Jini no dijo nada, sólo se dedicó a observarlo con el entrecejo fruncido.

— Noona — el menor jaló su falda llamando su atención —. Ten el mío.

Jini sonrió enternecida, su hermanito estiró su nieve, sin embargo, ella se negó.

— No Jinho, cuando venga oppa le diré que me compre otro.

¿oppa?

Sintió una punzada en su pecho. Jisung apretó la mandíbula preguntándose de quién se trataba.

— Pequeña, nuestro Jisungie te comprará un helado, de todas formas fue su culpa —. Un chico de cabello rubio casi blanco habló, pasando uno de sus brazos sobre el hombro de su amigo menor.

Sonrió mostrando una perfecta dentadura y sus ojos se entrecerraron formando medias lunas.

— Jini, Jinho.

Los aludidos sonrieron clavando su mirada en el castaño de nariz respingada que se acercaba con muchas bolsas de compras colgando de sus brazos. Jisung lo observó con recelo, no obstante, la sonrisa extensa que obtuvo del castaño no hizo nada más que confundirlo.

— Jini, ¿son tus amigos?

Los chicos miraron con admiración al castaño. Se veía adinerado por la ropa costosa que vestía, pero su buena personalidad hacía que no se enfocaran en ello.

— Soy Jung Hoseok — estiró su mano esperando a ser estrechado. Pero su hermana la tomó antes que los demás y lo que dijo dejó congelado a Jisung.

— Vámonos, no son mis amigos —. El peliazul estaba más que desconcertado, no, de sentía fuera de lugar como si fuese más que un mal sueño.

Los hermanos Jung, tan parecidos en personalidad y nariz respingada se marcharon, no sin antes los dos chicos despedirse de la mano de los demás, a excepción de Jini.

Le había dolido a Jisung.

Y mucho.






peachy milk ➳ jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora