[010]

4.4K 528 224
                                    


[🍑]

Tomó una bocanada de aire sintiendo su corazón acelerarse, vaciló entre tocar la puerta o simplemente huir de allí.

Apretó la bolsa de plástico entre sus dedos y soltó un cargado suspiro. Dio un par de pasos y finalmente tocó el timbre de la casa.

Jisung no tenía idea de que Jini fuese una persona adinerada, más bien nunca le interesó. Su casa era el triple de grande que la de él.

El pequeño niño del otro día se encargó de abrir. El peliazul alzó sus cejas sorprendido, no obstante, su gesto cambió por una tierna sonrisa al ver al pequeño Jung.

- Chico chicle - dijo con una sonrisa.

- ¡Jinho! Ya te dije que nunca abras la puerta tú, es peligroso.

Una señora ya de tercera edad cruzó el pasillo a una gran velocidad y tomó al pequeño entre brazos. La señora pasó su mirada a Jisung y sonrió.

- Hola, joven. ¿Busca a alguien?

Balbuceo, la timidez y el nerviosismo se apoderaron de él por lo que Jisung apretó los ojos y habló.

- Jini, ¿ella está?

Jisung no supo describir la expresión de la señora, sus ojos había tomado una clase de brillo y su sonrisa era aún más extensa.

- Por supuesto - exclamó -. Está en el patio, vamos, vamos.

Lo empujó hacia el patio casi llevándolo a rastras, cruzando las escaleras se encontró al nombrado Jung Hoseok y gritó:

- ¡Niño chicle!

Saludándolo tan extrovertidamente que lo hizo sonreír por un nanosegundo.

- Allí está - murmuró la señora. Jini estaba de espalda a ellos, sentada en pasto acariciando a su perro al que alguna vez le mencionó a Jisung -. Ha estado muy triste, por favor hazla sonreír -. Asintió.

- Noona no es así - dijo el pequeño-. Alguien la dañó, así que hyung y yo dañaremos a quien lo hizo.

Después del breve discurso del pequeño, Jisung caminó con pasos silenciosos hacia su dirección.

- ¿Deberíamos dormirte? Ya no quiero que sufras Kai - el perro pareció entender pidiendo más caricias de la castaña con su cabeza. Ella soltó un suspiro lleno de dolor - Haz hecho mucho por mí, eres mi único amigo y lo mejor que puedo hacer por ti es quitarte ese dolor - su voz se apagaba más conforme articulaba sus palabras.

Jisung relamió sus labios y avanzó hasta plantarse frente a ella.

- Jisung - susurró. Sus dulces ojos estaban rojos al igual que sus mejillas, señal de que estuvo llorando. Sintió una opresión en su pecho, se sentó frente a ella cruzando sus largas piernas sobre si - ¿Qué haces aquí?

- Quería saber como estabas - sonrió -. Traje leche de melocotón... y fresa para mí.

Jini ladeó una sonrisa.

- No apetezco una ahora.

Jisung tragó saliva fuertemente, no, no Jini no estaba bien. No sabía si las chicas sólo la habían dañado físicamente o también emocionalmente.

Jisung quería a la pequeña niña sonriente, a la que se la pasaba riendo y haciendo bromas. No a la de ahora, le faltaba luz, no sonreía con sinceridad.

Jini era el sol de Jisung y él no sé había percatado de eso hasta ahora. Al verla de tal manera el pecho de Jisung dolía, quería llorar junto a ella, quería abrazarla.

- Me cambiaré de escuela.

Jisung cambió de expresión, clavó sus ojos por completo a los de la castaña.

- No lo hagas - replicó en voz alta -. Jini si tu te vas, yo me voy contigo.

- Jisung es que tu no entiendes - su voz se quebró y arrugó la nariz en un intento de impedir de que las lágrimas se escaparan -. Ya lo he intentado muchas veces.

- ¿Qué haz intentado Jini? Dime.

Aquello fue lo suficiente como para que la castaña comenzara a llorar.

- Yo no debería estar aquí. No puedo hacer amigos, todos terminan usándome, yo no...

- Deja de decir eso o me enfadaré.

La castaña limpió sus lágrimas con la manga de su blusa. Miró a Jisung con una sonrisa desconcertándolo.

- Ha decir verdad eres el único que me ha agradado.

- Jini deja de hablar como si te estuvieras despidiendo - habló enfadado.

- Es lo que estoy haciendo.

- ¡Jini, no! Tu no te puedes ir, no te dejaré que te vayas.

- ¡¿Por qué Jisung?! Si ni siquiera somos amigos -. El mencionado frunció el ceño ante lo dicho por la castaña.

- Porque me gustas Jini, porque mis días sin ti son aburridos, porque siempre me sacas una sonrisa aunque no lo quiera, porque te quiero y mucho... - hizo una pausa - Porque eres la persona más importante en mi vida.










:::::

Weeeeell, voy a aclarar algunas cosas.

Jini sufre de depresión aunque no lo crean amigos por el hecho de que muchas veces ha intentado simpatizar con las personas con tal de tener al menos una amiga y a eso se refería con el "lo he intentado muchas veces" y no, no se refería a quitarse la vida.

Por lo que ya han leído, Jini es de una familia extremadamente adinerada y las personas se han aprovechado mucho de ella causándole la conocida "depresión". Su perro, Kai, lo ha tenido desde que es pequeña ha crecido con él y es su único amigo así como ella lo menciona, ya se imaginarán lo que pasaría si su perro muere.

Amigos la depresión lo puede padecer cualquier persona, aunque la persona siempre ande sonriendo y feliz nunca sabrás como se siente realmente.

Amén.

peachy milk ➳ jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora