[001]

5.6K 632 460
                                    


[🍑]

Una gran bolsa llena de leches de melocotón captaron toda su atención. Abrió los ojos sorprendida y su boca se entreabrió ligeramente.

Jisung tocó su pupitre con las yemas de sus dedos un tanto incómodo. La castaña alzó su mirada y su compañero la esquivó carraspeando su garganta.

— No quiero que seas enana toda la vida.

Jini frunció sus labios dándole una divertida forma de fresita a su boca. El peliazul se sentó en el banco frente a ella — lugar que pertenecía a Samuel — la observó en espera a que tomara alguna caja pero ella no parecía querer ceder.

— Tómalas Jini.

— No.

Ella seguía molesta. Jisung soltó un suspiro rendido y sacó una de las cajas de la bolsa. La abrió sin dificultad la cajita y clavó el popote correspondiente en ella.

— Toma — estiró la caja y Jini respondió rotando su cabeza hacia otro lado — Vas a hacer que te la dé en la boca.

— Tómala tú.

— Ya te dije que la leche de melocotón es asquerosa.

— Como tu cabello.

— Bien, tú lo decidiste.

Cuando menos lo esperó, Jisung ya sé encontraba tomándola del rostro para acercarle el popote a sus labios. Jini se negó, sin embargo, Jisung fue el ganador.

— Bien hecho — sonrió.

Jisung sacó otra leche de la bolsa y la abrió de igual manera.

— ¿Leche de fresa? — el olor a melocotón desprendió de la castaña en el momento que abrió su boca —. Es asquerosa.

— La leche de melocotón es aún más horrible.

— Claro que no, la de fresa son sólo sabores artificiales.

Jisung se encogió de hombros y bebió de su caja de leche. No tenía ganas de crear otra pelea con Jini. Movió su flequillo azulado a un lado despejándolo de su frente para tener una mejor visión.

— Al menos a mí sí me hizo crecer.

Los labios de Jini chasquearon cuando se separó del popote color rosa.

— Has dado un golpe bajo Jisung Pwark.

— Ya te dije que es Park, PARK.

— No me importa, para mí eres Pwark.

Jisung rodó los ojos fastidiado y empujó la cabeza de su compañera con una de sus manos.

— Dios, tu cabeza es más pequeña que mi mano.

Jini carcajeó.

— A ver la mía con tu cara.

Estiró su palma colocándola en el rostro del peliazul. Sus dedos apenas y cubrían una parte del rostro del chico. Jisung sonrió entre tanto y luego sacó su lengua lamiendo la palma de Jini.

— ¡Iugh! Eso ha sido asqueroso.

Ambos rieron.

Era la primera vez que Jisung le provocaba una carcajada a Jini sin insultos de por medio.

peachy milk ➳ jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora