Los siguientes días habían sido duros para él. Sus compañeros de clase, no, matones, de antes volvieron para exigir por lo que le había sucedido a uno de sus pactos. La criatura que se había unido con su compañero de clase había muerto y estaban furiosos al respecto. Lo maltrataron hasta que obtuvieron una respuesta satisfactoria que no era mucho más que un murmullo de que algo había pasado y lo había matado.
El dueño del contrato del Assurer que había muerto se veía pálido y parecía tener hematomas en toda la piel. El costo de sentir la muerte en realidad le había hecho más a su compañero de clase de lo que se pensaba originalmente.
Durante ese tiempo, Tsuna terminó convirtiéndose en el saco de boxeo perfecto durante tres días seguidos, pero el dolor ya no le molestaba demasiado. Él estaba acostumbrado a este tipo de cosas.Una vez más, fue ridiculizado entre su clase, se rieron, se burlaron. Ah, fue solo otro día. Era como una rutina para él ahora. Levántate, ve a clase, atormentate y vuelve a casa. No hay mucha diferencia de día a día.
Él vivía solo en un dormitorio. Nadie quería estar con él o compartir una habitación con él y él estaba bien con eso. El lugar era lo suficientemente grande como para albergar a dos personas más y tenía mucho espacio para sí mismo, no es que lo usara.
Tsuna recibió un subsidio de su familia, bueno, de su hermano mayor, Dino, quien siempre envió más que suficiente para sobrevivir. Dino era el único hermano, o bueno, un miembro de la familia, que realmente se puso en contacto con él, pero no era mucho, solo una llamada telefónica aquí y allá para asegurarse de que estaba vivo y no muerto en una zanja.
Aparte de esa llamada ocasional, no recibió ningún otro contacto y pasó sus días en silencio. Era extremadamente raro e inusual escuchar a alguien más.
Afortunadamente para Tsuna, sus habilidades culinarias fueron suficientes para mantenerlo alejado, casi nunca usando el dinero que envió su hermano a excepción de sus cuotas escolares y comestibles. No había necesidad de comprar ropa ya que la escuela tenía su propio uniforme, no era necesario pagar la electricidad o el agua ya que todo estaba provisto, los muebles también.Por lo tanto, siguió creciendo.Tsuna apostó que probablemente tenía suficiente para comprar su propia casa, pero nunca se había molestado en verificar, no tenía sentido. Y así los días simplemente siguieron pasando ante sus ojos.
Eventualmente, tuvo que regresar a Ethernian y esta vez luciendo un brazo fracturado y algunas vendas alrededor de su cuello. Sus matones habían ido un poco demasiado lejos esta vez, pero eso no era raro en sus golpes. Su pobre brazo estaba sujeto con una honda, no se le permitía mucho movimiento a menos que quisiera empeorar las cosas de lo que ya era. Mientras se dirigía por el pasillo hacia la habitación que albergaba a los portales, no pudo evitar pensar que no quería ir al otro mundo, no así. Si algo sucedía, ¿cómo se suponía que debía correr? Apenas podía defenderse antes en su estado actual y ahora estaba incluso más débil que antes, demasiado vulnerable.
Tsuna suspiró mientras veía a su profesor presionar un par de llaves en una máquina, escondiéndose al lado donde casi se perdió de vista. Se abrió una puerta que estaba al lado de la máquina, era el portal al otro mundo, y vio como entraban sus compañeros de clase. Se dirigió hacia algún lugar mezclado en el centro, dejándose engullir por la luz que había dentro, y Sabía que no podría escapar de este desastre. Era tan brillante que cerró los ojos por un momento, solo para encontrarse de nuevo en ese campamento, ese lugar familiar que ya estaba demasiado acostumbrado como lugar de reunión. La gente ya se estaba dispersando, dirigiéndose a diferentes áreas para explorar, muchas juntas.
En cuanto a Tsuna, se quedó solo. Nadie lo miró, nadie se molestó en hablar con él, y ni siquiera el profesor vino a ayudar.
Suspirando, Tsuna salió, yendo hacia su lugar habitual. Era hora de esperar otra vez. Realmente deseaba poder traer algo con él. Tal vez un libro? Él resopló ante eso, preguntándose cuánto tiempo eso mantendría su atención. Probablemente no mucho.
Solo tomó unos treinta minutos llegar a esa área abierta y sonrió ante la belleza que mostraba. Un lugar tan maravilloso que era. Había mariposas revoloteando hoy en día, algunas tenían un brillo brillante en sus alas y algunas tenían polvo dorado cayendo en cada aleteo. Oh, cómo deseaba tener su cuaderno de dibujo con él. Era la única otra cosa en la que era realmente bueno: el dibujo, su pasatiempo favorito.Viendo a las mariposas casi nadando en el cielo, caminó hacia su roca y se recostó contra ella para mirar con asombro. Tomó nota de los pequeños detalles sobre los errores. Una mariposa tenía un diseño de ala con forma de cara con dos manchas negras como ojos y algunas marcas en el centro como nariz. Otra era simplemente colores bonitos que brillaban con dos golondrinas en cada lado que venían detrás.
Él sonrió al verlo."De vuelta aquí otra vez, ya veo".
********
(ノ・ェ・)ノ El universo los quiere ver juntos.La autora también :3
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
FanfictionTierra y Ethernian son dos mundos interconectados por una barrera invisible que los mantiene unidos. La gente de la Tierra con la capacidad de hacer pactos se llama Capturers. Tsuna después de dos años nunca ha hecho un pacto exitoso. Por esto, ha...