Tsuna no quería exactamente salir al comedor donde se encontraba actualmente su familia. Para él era obvio que quedarse en la cocina con Reborn era mucho más seguro.
No había nada que temer allí; no hay gente meticulosa observando cada uno de sus movimientos, ningún padre decepcionado lo mira fijamente. Sin embargo, finalmente tuvo que salir, a pesar de su fuerte deseo de no hacerlo, y fue solo con la reconfortante presencia del cuervo que fue capaz de reunir la fuerza para hacerlo.
Abrió la puerta batiente que estaba entre la cocina y el comedor y suspiró profundamente.
Mirando hacia afuera, hacia su familia, pudo ver que su hermano mayor todavía estaba desaparecido de la mesa y su abuelo también, ambos en habitaciones separadas que se extendían desde los pasillos conectados al área del comedor.Todos los demás permanecieron en el mismo asiento y miraron momentáneamente para ver a Tsuna y Reborn volver a entrar en la habitación con los otros dos Assurers de Tsuna que ofrecían a la pareja un guiño tranquilizador. Los individuos restantes no se preocuparon por la reaparición de la pareja y todos se dieron la vuelta, todos excepto Iemitsu, quien todavía estaba enojado por los comentarios anteriores de Reborn.
Por supuesto, esto no molestó a Reborn en absoluto ya que mantuvo un aire de calma sobre sí mismo y se acomodó en su lugar anterior con los brazos cruzados suavemente contra su pecho.
Ni siquiera pestañeó ante el aura que señalaba hacia él. Él no fue molestado por todo. Tsuna suspiró ante la vista, contento de que por una vez no estuviera dirigida hacia él. Miró a sus otros dos compañeros con una sonrisa y saludó amistosamente. Colonello y Fong devolvieron el gesto, este último con una suave sonrisa a cambio y una risita.
Fue maravilloso verlos a todos con él, brindándole el apoyo que necesitaba para evitar colapsar bajo la influencia de su familia. Tsuna miró a su otro hermano mayor, Giotto, viendo como el rubio hablaba con su mano derecha en susurros. No podía escuchar nada, solo observaba cómo los labios se movían hacia arriba y hacia abajo repetidamente.
Fue diferente ver a su hermano y G hablando juntos, era fácil decir que eran amigos íntimos y confidentes a pesar de ser Capturer y Assurer.
"Parece que Xanxus llegará pronto. Parece que podrá asistir a la reunión familiar después de todo". Timoteo habló mientras entraba repentinamente en la habitación, llevando un teléfono celular en su mano derecha.
Estaba sonriendo extrañamente brillante, pero a pesar de la rareza, parecía muy contento con su anuncio. Sin embargo, la reacción que siguió fue ... diferente. Iemitsu inmediatamente comenzó a gruñir por lo bajo, claramente no encantado con el anuncio, mientras que Giotto solo suspiró pesadamente mientras colocaba una mano contra su frente con frustración.
Nana siguió sonriendo brillantemente al lado de su esposo. Sin embargo, fue más tenso. Curiosamente, G fue el único que se mostró bastante emocionado con la situación y Tsuna solo miró, un poco nervioso ante la aparente llegada de su tío. Todos sabían de Xanxus,
Reborn y los otros Assurers parecían confundidos, pero pronto conectaron los puntos sobre el tema. Xanxus era el líder de Varia, un grupo extremadamente violento que actualmente había estado luchando con Millefiore. Habían tenido sus propias pequeñas escaramuzas en el pasado, pero sus peleas normalmente se interrumpían antes de que algo pudiera suceder.
Esto se debió generalmente al hecho de que Viper estaba entre los principales oficiales del grupo. Reborn miró a sus dos compañeros compañeros, pareciendo ligeramente preocupado de que pudieran ser descubiertos en términos de identidad.
Se habían visto las caras del otro un par de veces, por lo que la Varia realmente los recordaba como opuestos a un vago reconocimiento.
Fong asintió con la cabeza, levantando una de sus mangas largas contra sus labios, preguntándose cuál sería el mejor curso de acción. Realmente, no había mucho que pudieran hacer considerando la situación. Lo peor que pudo pasar fue que la familia de Tsuna descubriera que sus Assurers eran los Arcobaleno.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
FanfictionTierra y Ethernian son dos mundos interconectados por una barrera invisible que los mantiene unidos. La gente de la Tierra con la capacidad de hacer pactos se llama Capturers. Tsuna después de dos años nunca ha hecho un pacto exitoso. Por esto, ha...