XXXI

4.4K 453 47
                                    

Los ojos de Tsuna se abrieron de miedo cuando unas afiladas garras cayeron sobre él, sintiendo su cuerpo tensarse de terror.

Esas garras parecían brillar peligrosamente en el sol de la tarde, el resplandor rojo rebotaba ominosamente a pesar de la sangre que ya estaba sobre ellos.

Sus ojos estaban pegados a ellos, incapaces de mirar a otro lado. Era como si fuera todo lo que podía ver, todo en lo que podía concentrarse. Si tuviera que voltear por un momento, no sería capaz de esquivarlo o intentarlo y esas garras podrían hundirse profundamente en su cuerpo y terminar con su vida patética.

Era un pensamiento aterrador y por eso continuó mirando mientras esas garras lo rodeaban, giraban y crujía cuando se topaba con la piel. Sus ropas estaban completamente hechas pedazos, apenas colgando de los hilos.

En el fondo, podía oír esta risa terrible que parecía sonar en sus oídos, una y otra vez. Y luego hubo más cuchilladas, la sangre se esparció por el suelo como la lluvia y Tsuna pudo sentir que goteaba por su cuerpo, brotando de sus heridas. Ya no podía recordar cuál era el color original de su ropa, empapado en su propia sangre, y su cuerpo tembló por la pérdida, su cabeza giraba de dolor.

Mátalo! ¡Mátalo!- La voz se rió y el Assurer atacó una y otra vez de acuerdo, desgarrando más la piel de Tsuna, y le dio una fuerte patada al estómago del chico, enviándolo a volar por el campo.

Tsuna rodó por el suelo, haciendo una mueca y tosiendo mientras trataba de orientarse sobre la situación antes de esquivar otro ataque.

Por un momento, su ojo bueno miró sus manos, su piel teñida de rojo, viendo como el líquido goteaba de su carne rota. La suciedad cubría su cuerpo, pegándose a él como pegamento, y por mucho que quisiera limpiarlo, sabía que no serviría de nada. Simplemente causaría más dolor debido a la naturaleza de sus heridas.

Su brazo derecho estaba retorcido terriblemente desde el momento en que lo habían agarrado, girado y arrojado a un lado. Se había estrellado contra una pared, deslizándose hacia abajo, antes de desplomarse en el piso en agonía antes de levantarse para moverse una vez más.

El dolor era horrible, pero no podía gritar, su garganta estaba dolorida por todos los gritos que ya había hecho por el día.

Su otro ojo estaba herido, su visión era de un rojo rubí, y cerró ese ojo con la esperanza de detener el terror que tenía delante. Hubo más risas, más de esas garras afiladas cayendo sobre él, y más dolor.

Gritó una y otra vez hasta que ya no había más sonido escapando de sus labios. Y, finalmente, rompió a llorar lastimosamente, pidiendo al Capturer que se detuviera, excepto que no salió ningún sonido. No había lágrimas bajando por sus ojos o no se podía ver debido a la sangre y solo picaba insoportablemente cada vez que parpadeaba.

La audiencia que los miraba estaba en silencio e incluso el personal tenía los ojos muy abiertos. Nunca habían visto actos tan terribles en su vida, tales masacres y tormentos. Tsuna quería arrastrarse, quería correr, ¿pero a dónde? El moreno hizo una pausa, ¿a dónde podría correr? ¿Casa? Él no era bienvenido. ¿A su dormitorio? Solo pudo esconderse allí durante tanto tiempo antes de ser obligado a salir.

Lloró un poco más, sintiendo que le daban patadas en el cuerpo, le salía más sangre hasta que yacía en un charco propio.

Hubo más risas y si escuchaba con atención, hubo aplausos en esa multitud, aplaudiendo al Capturer por sus actos. Fue entonces cuando la audiencia comenzó a moverse, el personal salió corriendo para ayudarlo por fin. Pero ya era demasiado tarde, el Capturer, el matón, ya había hecho su pedido final.

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora