LXIII

4K 432 51
                                    

Tsuna miró con curiosidad alrededor de la tienda de comestibles, todo un rato, tratando de mantener su atención únicamente en los artículos que tenía delante o en sus manos.

Aunque a veces, lo encontraba demasiado difícil y no podía culparse por mirar fijamente. Era difícil no hacerlo cuando había tantos Ethernianos que no estaban exactamente en forma humana caminando alrededor de él como si no hubiera nada malo. Sus cuerpos eran diferentes en proporciones, algunos con colas sobresaliendo, otros con cuernos en la cabeza. Era una vista extraña para ver.

Bueno, lo más probable es que fuera algo normal para este mundo, ya que la población consistía en entidades que lucían estas apariciones. En todo caso, Tsuna era el bicho raro en el grupo ya que era humano tanto en raza como en forma.

A pesar de que él lo encontraba inquietante, hizo todo lo posible por ignorarlo y se concentró en la tarea en cuestión; tirando artículos en su carrito mientras seguía comprando. Ignoró el arrastre de las extremidades a su alrededor, los susurros y algunas de las miradas. Sin embargo, hubo momentos en que no pudo evitar estremecerse bajo las miradas, odiando la atención que estaba recibiendo.

La comida en su carrito actual comenzó a acumularse rápidamente y, en poco tiempo, tuvo que cambiar el carrito completo por el vacío de Skull. El usuario del Atributo del Infierno estaba de mal humor en el fondo,

"¿Ya terminaste?" El hombre de pelo púrpura puso mala cara, apoyado contra el carrito de metal para mantenerse en pie. Cuando Tsuna no respondió al principio, se quejó de nuevo. Estaba claro que su personalidad infantil había vuelto a salir.

"Todavía no. Me temo que todavía tengo mucho que hacer", Tsuna miró con una sonrisa, sabiendo muy bien que estaba tomando mucho tiempo. Ya llevaban aquí una hora y él seguía comprando. "Lo siento, sin embargo. Simplemente hay demasiadas cosas por las que pasar y no estoy familiarizado con todos sus productos. Se ven igual que en la Tierra, pero algunos son realmente diferentes, y recuerde que estoy comprando para ocho personas, no sólo uno o dos ".

"Aww ..." Skull continuó enfurruñado, presionándose más fuerte contra el carro de metal en un esfuerzo por mantenerse en pie y moverse. Estaba claro que estaba empezando a sentirse adormilado por la forma en que se inclinaba hacia un lado. Estaba cansado solo por estar parado, moverse arriba y abajo por los pasillos tampoco ayudaba. Sus pies comenzaron a arrastrarse hacia atrás, ganando lentamente distancia del moreno. Finalmente, se sentó en uno de los bordes vacíos donde normalmente se colocarían las compras, en un intento de proporcionarle un descanso a sus pies, y se estiró hacia atrás con un fuerte bostezo que escapaba de sus labios.

"Voy a esperar aquí, adelante. Avísame cuando hayas terminado".
Tsuna sacudió la cabeza con diversión y continuó amontonando todo uno encima del otro, llenando rápidamente el carro hasta la mitad en unos momentos. No fue difícil considerar cuánto necesitaba para cada artículo que compró. Pronto se dirigió al siguiente pasillo, dejando al hombre de pelo púrpura en el otro lado. Continuó su curso, pasando de esa sección a la siguiente, asegurándose de leer las descripciones en los recuadros en caso de que mencionara algo diferente. Ya había tenido un malentendido con una bolsa de comida; lo que él había pensado era solo una linda imagen de un animal que anunciaba que el producto era realmente el sabor.

Cuando llegó a la sección de bocadillos, a unas cuatro filas del lugar de Skull, miró hacia arriba para ver algunos de los chocolates que se alineaban en el estante superior. Tuvo que inclinar la cabeza para leer los títulos y precios que pertenecían a cada uno. Sin embargo, cuando se dio la vuelta para mirar al otro lado, se encontró accidentalmente chocando con alguien.

"Ah, lo siento por eso". Tsuna se frotó la nariz y parpadeó rápidamente mientras retrocedía, alejándose un poco de la persona que podría haber ofendido.

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora