XLIV

4.5K 452 31
                                    

"¿Reborn?" Tsuna miró al cuervo, la preocupación era obvia en sus rasgos mientras observaba la extraña apariencia de Reborn.

El hombre mayor estaba inclinado sobre la mesa, agarrándose la frente, y parecía estar sudando ligeramente. Su respiración era irregular y profunda y sus ojos normalmente oscuros estaban ligeramente vidriosos.

Hubo una leve tos aquí y allá, y cada vez que ocurría, la palidez de la expresión del cuervo parecía crecer. Tsuna había notado por primera vez la aparición de la noche anterior y lo había ignorado, pensando que no era nada más que Reborn actuando. Pero ahora era la mañana y para ambos, parecía haber empeorado, mucho peor.

Lentamente, el moreno se acercó al otro, maniobrando alrededor de la mesa para verlo mejor, y observó de inmediato que el cuervo no había detectado su presencia a su lado o palabras normales. "Reborn"

Al repetirse su nombre, el hombre mayor finalmente levantó la vista y tosió un par de veces, tratando de recuperar el aliento. Eso continuó durante un minuto antes de que la respiración finalmente se calmara, pero Tsuna podía escuchar fácilmente las suspiros que hacía Reborn. Si él no lo conociera mejor, era como si el cuervo estuviera sufriendo un ataque de asma por su sonido.

"Te ves terrible, Reborn," Tsuna se estiró para colocar su mano derecha en la frente de Reborn, rozando el flequillo que estaba ligeramente mojado por el sudor, y luego colocó la izquierda sobre su propia cabeza.

Reborn no reaccionó al tacto, era como si apenas estuviera consciente de lo que lo rodeaba y parecía inclinarse hacia el Capturer. Esa era otra causa de preocupación para el chico y mientras se concentraba para sentir la temperatura, parpadeó sorprendido.

"También tienes fiebre, alta, por lo que siento. Vamos, acuéstate. Necesitas descansar".

Dio la vuelta, tratando de levantar al inusualmente silencioso cuervo de la silla, y logró hacerlo sin ninguna resistencia. La postura fue un poco inestable y Reborn se inclinó hacia el hombre más joven en busca de apoyo, con la cabeza enterrada en el suave cabello de Tsuna.

"Estoy bien. Debería ... regresar a casa". Reborn murmuró por lo bajo, tratando de resistir los movimientos, pero, con su fuerza disuasoria, apenas podía moverse. Podía sentir sus piernas comenzando a tambalearse debajo de él y parpadeó para intentar enfocar su atención. Y sin embargo, se estaba alejando de la realidad.

Tsuna negó con la cabeza desafiante y tiró más fuerte para que el cuervo se moviera. "No, te quedas aquí. No estás en condiciones de dar vueltas, y mucho menos de volar".

Entraron al dormitorio fácilmente y Tsuna usó un poco de fuerza para hacer que Reborn se recostara en su cama. Inmediatamente, se quitó el sombrero de fieltro, lo colocó en la mesita de noche y luego se dispuso a retirar chaqueta y la camisa amarilla.

Curiosamente, Reborn estuvo tranquilo todo el tiempo, sin molestarse en burlarse de él o burlarse de él por la idea de desnudarlo. Pero para Tsuna, significaba que las cosas estaban bastante mal si Reborn no actuaba como lo hacía habitualmente.

Era como si el cuervo estuviera en su propio mundo y hubiera cerrado los ojos durante mucho tiempo para dormir. Con un poco de dificultad, el moreno consiguió que Reborn se bajara a los pantalones y tiró de las sábanas hasta la barbilla, metiendo al hombre mayor con cuidado. Se aseguró de obtener los lados para que el cuervo tuviera que luchar un poco para salir, no quería correr ningún riesgo.

Tsuna se tomó un momento para observar su trabajo antes de regresar a la cocina, dejando correr el agua del fregadero hasta que se calentara, y agarró un tazón mediano para llenarlo. Se dio la vuelta, tomó una botella de medicamento para la fiebre, un vaso de agua, unas toallas y regresó. Inmediatamente, se puso a trabajar en su Assurer y puso todo al alcance de la mano en la mesita de noche. Metió la toalla en el recipiente, empapándola, apretó la tela para deshacerse del exceso de agua y la dobló cuidadosamente para colocarla sobre la frente ardiente.

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora