TRANQUILO

6.2K 617 136
                                    

Saboreaba la pequeña boca del castaño.

Las piernas y brazos de Eren temblaban por los nervios.

Sentía la boca del azabache en su boca, jugando con su lengua.

-Mmh...-Eren trataba de apartarlo-N-no puedo... no puedo respirar su hace eso...-suspiro.

-Eren... para eso esta tu nariz...-le dio un corto beso en los labios-Ven...-se pasaron a los asientos traseros.

Levi lo sentó en su regazo.

-S-señor Levi...-Se movio un poco incomodo.

-¿Que pasa...?-Olfateaba el cabello del castaño.

-M-mi helado...-sintió como el azabache lo movía, frotandose-Se... se derrite...-

-No importa...-

De el compartimiento, saco un vaso desechable y dejo el helado a un lado.

-S-se..señor... Levi...-se estremecia, mientras que el azabache le acariciaba la piel de su cuerpo.

-Tranquilo...-le besó el cuello.

-¡Haa!-se sorprendió-N-no haga eso...-

-Eren... tranquilo...-

Levi sentia como el castaño temblaba.

Tal vez era por los nervios o por miedo.

O quizás ambas.

Lo volteo para mirarlo a los ojos, Eren dejo las manos en los hombros del azabache.

-Tranquilo...-Le acariciaba el cuerpo y le besaba la mejilla.

-Señor Levi... estoy incomodo... hay algo bajo mio...-tenia sus ojos cristalinos.

-No te preocupes...-le subió la camisa al castaño.

Comenzó a lamerle la piel bronceada. Eren le tironeaba el cabello.

De a poco la bajó el short, junto a la ropa interior infantil que tenia.

-¿Q-que hace...?-Lo abrazaba con fuerza.

-Eren...-Lo miro a los ojos-solo quedate tranquilo... no te haré daño...-le besó los labios-¿Si...?-

-Mmh...-Eren frunció sus labios y asintió.

-Mierda...-sentía ese dolor molesto en su entrepierna.

Bajo el cierre, quito el botón, bajo un poco su pantalón junto a su boxer.

Estaba erecto.

Tomo su miembro con una mano y con la otra, separó las nalgas del castaño.

Le acariciaba el ano al menor con su miembro, provocando que Eren se sobre saltara.

-¡Aah!-Eren le jalo más fuerte el cabello.

-Mierda...-buscaba con que poder dilatar al castaño.

Miro el vaso desechable y frunció el ceño.

-Debo estar enfermo...-Tomo un poco del helado que se derretia y lo esparció.

-¡Haa!-Eren se sobre saltó-Esta frío...-

-Si... pero no te preocupes...-le besó los labios, para introducir un dedo.

Pensaba que como los helados eran hechos con manteca, sería suficiente para dilatar a Eren.

Movia sus dedos, Eren gemia al sentir como el azabache imitaba embestidas.

Levi estaba ansioso.

Quería estar dentro del castaño.

Quito sus dedos y dirigió su miembro a la entrada del castaño.

De a poco comenzó a entrar, bajando las caderas del castaño.

-¡Aahg!-Gimio con fuerza por el dolor-¡Haa!-lagrimas caían de sus ojos.

-¡Nhg!-Gruño al sentir la presión, la calidez y la humedad que se sentía al estar dentro de Eren.

Se sentía muy bien.

ADULT THINGS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora